Misterio de la velocidad final

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Misterio de la velocidad final

Notapor AnibalFG » 01 Sep 2023, 23:16

buenas noches gente, ando con un problema raro, después de una soplada de junta a mi tw con 74.000 km termine haciendo prácticamente motor al 99% nuevo solo que en 293 y con carbu de nx4, después del ablande y habiendo notado el incremento en fuerza, por primera ves la fondeo y me encuentro con que no pasa las 7000 rpm en 6ta, le pongo relación original y lo mismo, se la llevo a otro mecánico que además hace competición (porque el anterior es muy lerdo) y el loco cambio regulación de válvulas y carburación, la logro hacer llegar a 8500rpm pero no pasa de ahí, no importa que relación le ponga, no pasa las 8500rpm en 6ta, sospecho que pueda llegar a ser el CDI o el captor o algún problema eléctrico
a alguno le paso? cabe destacar que antes de todo el proceso a su tiempo pero llegaba al corte
AnibalFG

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de AnibalFG ••
Nombre: Anibal
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 06 Sep 2023, 15:59

Me suena a que falta nafta.
Más allá de eso, el carburador del NX4 me parece demasiado grande para un 293 estándar, no creo que se este pulverizando bien la mezcla y/o que llegue a agarrar la velocidad necesaria el aire al momento de pasar por el Venturi del carburador. Yo le pondría un carburador de Tornado que es 2 mm más grande que el del Twister.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor julio_jj » 07 Sep 2023, 16:28

Puede ser que cuando hicieron el motor no pusieron debidamente el punto de la distribución?
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones