Hola soy Mariangeles (Mane)...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola soy Mariangeles (Mane)...

Notapor Mane » 19 Abr 2009, 13:38

Hola soy Mariangeles (Mane), soy la novia de Bruno (cbx250). Y aca estoy iniciandome en este "mundo twistero"... :lol:

Les comento que hace varios años que ando con Bruno en moto. Pero el viaje a Santa Rosa, fue la primera vez que viajo. Pense que no me la iba a aguantar tantos kilometros. Pero no solo me la banque, sino que me gusto... :) Se aprecia todo de otra manera, fue muy lindo. Pero lo que mas me gusto de todo, fue conocer gente con tanta buena HONDA (Bruno, me dijo que aca onda se escribe asi... jeje). Fue muy lindo, conocer y viajar con Ruth, Silvana y Romina, las pandas de Samurai, Dio y Dany, respectivamente.

Bueno, espero poder seguir conociendolos, ya sea por aca o en los distintos encuentros (siempre y cuando me lleven :D )

Un besote a todos...

Mane... la panda (jajaja... me cuasa risa ese apodo) de cbx250!
Mane
Nombre: Mariangeles
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 19 Abr 2009, 13:55

Nobleza obliga!!... ;)

Bienvenida al Club Mane!!... MI PANDA!! :D

Ahora vas a ver y entender porque me pasaba tantas horas aca, cuando empieces a conocer la GENTE que hay aca (y lo escribo con mayusculas, porque aca hay gente con mayuscula), las vas a pasar bien aca y porsupuesto en los encuentros, siempre y cuando hagas merito para que te lleve... jeje :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor chelito » 19 Abr 2009, 14:25

Bienvenida Mane al maravilloso mundo del Club Twister, espero la pases muy bien junto a toda la GENTE, como dice Bruno. Un gustazo haberte conocido en Calamuchita. Bueno que esten bien. Beso. Chelito
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor petrux » 19 Abr 2009, 15:16

Hola! Bienvenida al club y tambien un gusto saludarlos en Calamuchita... Espero q podamos seguir haciendo ruta e intercambiar charlas en algun otro encuentro. Saludos un beso! Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor Vientos del Sur » 19 Abr 2009, 15:17

Bienvenida MANE!!!
...seguro que vas a disfrutar mas aun desde adentro del club, ya no vas a ser una "panda" cualquiera... :D ahora vas ser panda con cedula verde y chapa jajaja :lol:

Congratulaciones PANDA by cbx250!!! ;)

Sulu2 Axel
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Danytwister » 19 Abr 2009, 16:09

Bienvenida al club esperemos ponto hacer otro viajecito juntos fueron una agradable compania en la ruta.
Saludos nos vemos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Rudy » 19 Abr 2009, 17:05

.. 8-) Mane Bienvenida al Club !!!! Es un gusto que las chicas se integren a esta banda de muchachos con buena onda y amantes de ese juguete para grandes que se llama Twister, seguramente algun dia nos vamos a conocer personalmente , es muy lindo lo que dijiste en tu presentacion, CBX 250 puede estar tranquilo, creo que tiene un a buena panda. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 19 Abr 2009, 17:30

bienvenida señora!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Mane » 19 Abr 2009, 18:45

Muchisimas gracias a todos por los saludos de bienvenida :D y si espero poder seguir conociendo GENTE con mucha Honda y estar cerca de lo que para ustedes es tan importante su TWISTER, y porsupuesto aprender algo... ;)
Mane
Nombre: Mariangeles

Notapor gustavo-gs » 19 Abr 2009, 18:55

hola twistera: te doy la bienvenida al club mane,y espero lo disfrutes suerte en tus viajes
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones