Hola, me llamo Javier soy de Capitan Sarmiento Bs As y soy propietario de una Twister negra 2008, la tengo desde diciembre y la verdad no ha parado de darme alegrias en todos los viajes ya le hice 10000 km anduve por Mar del Plata, Junin, Lincol, Mercedes, y recientemente estuve en Calamuchita medio desconectados con los miembros del club por que no tenia pensado ir pero gracias a que conoci a Black Twister pude disfrutar de un viaje espectacular me encantaría poder conocerlos a todos y recorrer las rutas con las bellezas que tenemos .
SALUDOS : TACA2009
por EzequielE el 22 Abr 2009, 09:23, 1 vez
Razón:Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº13 del estatuto de convivencia del clubtwister.com.ar)
hola taca2009, bienvenido al club, lo unico que te equivocaste de lugar, tendrias que haber posteado tu presentacion en la parte de presentaciones, fijate si lo podes mover. Saludos. David
HOLA A TODOS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LOS CONSEJOS PRONTO M VOY A ESTAR PONIENDO AL DIA YA QUE EL LABURO NO M LO PERMITE PARA PODER INTEGRARME MAS AL CLUB NOS VEMOS JAVIER