Buenas gente, soy Fernando tengo un twister 2017 con 22000 km la compre con 15000 y todo perfecto Hasta hoy. Lo que sucede es solo al arrancar y sube a 7000 rpm siempre en frío. Tienen idea que puede ser. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Buenas tardes amigo.yo creería que ya es hora de hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleracion..este problema lo puede dar también el sensor de temperatura eot.
fercho2015 escribió:Buenas gente, soy Fernando tengo un twister 2017 con 22000 km la compre con 15000 y todo perfecto Hasta hoy. Lo que sucede es solo al arrancar y sube a 7000 rpm siempre en frío. Tienen idea que puede ser. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Es la batería amigo. Controla la carga que tiene. Si está liquidada la batería, se resetea cuando está muy fría y entonces al arrancar se te van las rpm en el encendido.
Me paso lo mismo, hasta que murió definitivamente y ya no arrancó más..
fercho2015 escribió:genial!! Ya estoy en el kilómetraje, cierto? el lunes me pongo a buscar taller. Si alguno sabe X quilmes, bernal de confianza agradezco.
Fer ...... Gigi Motos en Las Heras 1 - Quilmes - Te: 4254-1333 el mejor mecánico de motos ....... no le herras seguro (A lado de el paso a nivel )