Hola a todos!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos!!

Notapor Marianeitor » 09 Jun 2020, 12:27

Me presento, mi nombre es Mariano, cree mi usuario en febrero de 2020 en el club y recien ingrese ahora. Les cuento que concocía los foros del club ya que consulte muchas veces por google sin ser miembro hasta que me decidi entrar y ser parte.

Tengo 44 años, y recien el año pasado compre mi primer moto, una Jianshe 125 6by, increible motora, me dio muchísimas satisfacciones y me metió de lleno a una nueva pasión, las motos. Al año averiguando e investigando decidi cambiarla por muchos motivos, entre ellos la seguridad, pero principalmente porque me picaba acelerar mas, doblar con mas seguridad y frenar mejor.

Finalmente compre este año lo que es a mi entender la mejor moto precio prestaciones para uso urbano que es la Honda Twister CB 250. Debo decirles que es una maravilla, tiene 1200 km, le hice el rodaje hasta los 1000 km sin maltratar y ahora le voy dando gas de a poco y se esta soltando cada vez mas.

Espero poder empezar a hacer viajes y compartir momentos moteros. Estoy muy contento con la moto pero es inevitable que todos los dia busco y miro alguna 350cc, o una 500cc, no se si quiero una 650 o una 1200cc jajaja por puro vicio, locura y felicidad!!

Bueno gente les dejo un saludo y espero concocerlos en algun encuentro, y si puedo ayudar desde los foros asi será. Le mando fotos de mi motora!!
Saludos y buenas rutas!! Hola a todos!!

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Marianeitor
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 09 Jun 2020, 16:13

Ahora si Mariano, bienvenido! Excelente opcion la CB para el uso que vos decis. Que puedas disfrutarla mucho y si, siempre miramos para arriba ya sea 300cc o 1200... es una pasión sin limites aunque en éste momento las vemos tan lejos...
:bien
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 10 Jun 2020, 09:02

Mariano, soy de caba y seguramente nos volvamos a encontrar pronto en nuestros encuentros, que te los recomiendo,
yo tuve la misma cb y te puedo asegurar que recien la conoci a los 10.000km que fue cuando me surgio la opcion de subir a la tnt que tengo ahora.estaba impecable
viajar con la cb lo hice con los chicos del club y la verdad que viaja muy bien, pero coincido con vos y sherman, siempre miramos para arriba jaja
un cordial saludo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Tonyss » 10 Jun 2020, 19:36

Bienvenido Mariano esta hermosa la colo a disfrutarla esperamos conocerte pronto saludos

Imagen
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones