Tengo 44 años, y recien el año pasado compre mi primer moto, una Jianshe 125 6by, increible motora, me dio muchísimas satisfacciones y me metió de lleno a una nueva pasión, las motos. Al año averiguando e investigando decidi cambiarla por muchos motivos, entre ellos la seguridad, pero principalmente porque me picaba acelerar mas, doblar con mas seguridad y frenar mejor.
Finalmente compre este año lo que es a mi entender la mejor moto precio prestaciones para uso urbano que es la Honda Twister CB 250. Debo decirles que es una maravilla, tiene 1200 km, le hice el rodaje hasta los 1000 km sin maltratar y ahora le voy dando gas de a poco y se esta soltando cada vez mas.
Espero poder empezar a hacer viajes y compartir momentos moteros. Estoy muy contento con la moto pero es inevitable que todos los dia busco y miro alguna 350cc, o una 500cc, no se si quiero una 650 o una 1200cc jajaja por puro vicio, locura y felicidad!!
Bueno gente les dejo un saludo y espero concocerlos en algun encuentro, y si puedo ayudar desde los foros asi será. Le mando fotos de mi motora!!
Saludos y buenas rutas!!
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar