Un Sueño Cumplido. Mi Twister!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Un Sueño Cumplido. Mi Twister!!

Notapor ALUCHETTI » 26 May 2020, 10:08

Hola, soy Alejandro y mi sueño fue tener una twister. Me gustan las motos originales de fabrica, sin modificaciones. Buscando y buscando, encontré la que quería, Gris Plata, en Chascomús, modelo 2010. Estaba enterita, pero le faltaban algunas cosas. La compre el 7 de febrero la traje arriba de mi camioneta, porque no sabía el estado de la moto para venir en ruta. Desde mi casa son mas o menos 350 km. Naturalmente, lo primero, cambio de aceite y filtros, una cubierta trasera, frenos, caballete central, reparación de las luces y a hacer la VTV, que salio 10 puntos. Lo que me sorprende de esta moto, es que no tiene secretos, su funcionamiento es simple y tenes repuestos, originales y alternativos por todos lados. Los originales son caros, pero su calidad es indiscutible. Hicimos unos viajecitos, cortos, a Lujan, Capital, Pilar, Tigre, y su andar es espectacular. Su respuesta de sobrepaso es excelente, para pasar un camion o un colectivo en ruta. La unica contra es la dureza del asiento. Si el viaje es largo, llevate un marcador... como alternativa, le hice hacer una almohadon que se quita y pone, como para suavizar el asiento. Por lo demás, re contento. Hace 10 años que tengo una Skua 150 mod. 2010, y también, sin dramas, muchos viajes a capital y recien el año pasado le hice un cambio de aros, tapa de cilindro y embrague.
Les dejo unas fotos. Un abrazo para todos!! Un Sueño Cumplido.  Mi Twister!! Un Sueño Cumplido.  Mi Twister!!

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
ALUCHETTI

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALUCHETTI ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 26 May 2020, 16:18

Excelente compra hiciste! En el asiento muchos le ponemos un corderito para los viajes largos.
Un abrazo
:bien
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones