Bueno ya dicho eso voy directo al grano. Me compré un twister 2008 a un buen precio (al menos para mí). Soy el 2do sueño de está moto, lo pude comprobar cuando hicimos la transferencia, así que la moto no está manoseada. La verdad que me sorprendió lo linda que estaba por los años que tiene. Pero hay algo no me cerró a la hora de comprarla, que fue que el tablero marcaba que tenía 99300 kms! El flaco me dijo que la moto tiene "alrededor de 19mil kms" la verdad que casi no la compro por esa razón. Me dijo que tiene puesta una alarma x28 y qué al parecer entro en corto circuito y se le descontrolaron los kms reales. yo no soy experto en motos pero he tenido un par y sé que cosas mirar y no a la hora de comprar. El motor está impecable, los tornillos del motor no están marcados, la transmisión parece ser la original (hay que cambiarla), estéticamente está muy sana. Bueno al fin la compré y anda de lujo, no estoy arrepentido de haber la comprado pero la intriga sigue por saber si lo que me dijo es cierto o no.
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
pero mientras ande, Disfrutala que es lo mejor que hay
)