Hola gente, me presento!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola gente, me presento!!!

Notapor chugus » 05 Abr 2009, 15:46

Hola gente twistera, soy leo de correa pcia de santa fe, hace ya mas de un año que tengo un twister y la verdad que es una maquina increible.. En baja, en alta, en cualquier momento que aceleres, la moto responde... Muchas veces lei posts de este foro (que la verdad son bastante interezantes) y hace dos dias se me cruzo por la mente una duda y no tuve mas remedio que unirme al grupo twistero para compartirla... pero nunca me daba el tiempo de pasarme por aqui a presentarme como corresponde con la "gente del palo"...
Bueno hablando un poco de mi...tengo conocimientos de mecanica y electronica digital y lo he volcado con el tiempo para el lado de las motos, por lo que realize todos mi services de todas mis motos incluida mi twister...Ademas podre sin dudas resolver o en todo caso dar una mano a cualquier poblema que se plantee en el mundo motero en este foro para ayudar a mis colegas ;) ...

Antes de despedirme quiero hacer referencias al twistero Lancer de carcaraña que el fue el que me impulso a venir a este sitio y tambien me ha invitado un par de veces a encuentros pero lamentablemente no he podido por cuestiones personales...

Muchas gracias a todos y espero ser bienvenido en este foro....

Saludos

Leandro
chugus
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 05 Abr 2009, 17:05

Bienvenido Leandro, espero que disfrutes del club

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Lancer » 05 Abr 2009, 17:33

Heyyy al finnnnnnnnnn te sumaste a la rafaga twistera!!! bien ahi leo felicidades y bienvenido!!! en un rato parto pa correa!!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor djavila_84 » 05 Abr 2009, 23:13

bienvenido otro santafesino mas y van???? :mrgreen: jajajaja espero disfrutes el club y de seguro tus aportes seran mas q bien recibidos un abrazo ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor chugus » 06 Abr 2009, 00:16

Hola gente gracias por los saludos y la bienvenida... Seguro ya nos vamos a estar viendo en nuevos post por aquí..

Hasta luego...
chugus

Notapor sol250 » 06 Abr 2009, 01:35

chugus.. Bienvenido!!!, espero q te sumes a nuestras reuniones (para ponerle un nombre nomas jajaja, son solo salidas para matear o comer o tomar), con los chicos de santoto, santa fe, rosario y se esta sumando carcaraña (cuando no labura).
Nos veremos pronto.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 06 Abr 2009, 08:39

Hola amigo bienvenido, espero disfrutes del club.

Muy buena la foto del avatar.

Subite alguna foto de tu máquina.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Anairda » 06 Abr 2009, 11:27

Hola Leo Bienvenido al club!!!
salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor Off Mode » 06 Abr 2009, 11:56

Bienvenido , que lo disfrutes
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor chugus » 06 Abr 2009, 17:28

sol250 escribió:chugus.. Bienvenido!!!, espero q te sumes a nuestras reuniones (para ponerle un nombre nomas jajaja, son solo salidas para matear o comer o tomar), con los chicos de santoto, santa fe, rosario y se esta sumando carcaraña (cuando no labura).
Nos veremos pronto.

Gracias nuevamente por los saludos... la verdad que me siento muy comodo estando en este foro... y seguro que alguna vez nos vamos a ver en alguna reunion...

samurai67 escribió:Hola amigo bienvenido, espero disfrutes del club. Muy buena la foto del avatar. Subite alguna foto de tu máquina.Saludos.

Hola.. y gracias.. te comento que el avatar lo vi en otro foro que ya ni me acuerdo buscando algo de honda :mrgreen: y lo copie y edite con CorelPhotoPaint y le puse mi "apodo" en la cola de la chica que se ve :D ... ya voy a subir alguna de mi maquina..

Saludos...

Anairda escribió:Hola Leo Bienvenido al club!!!
salu2 Adri

Off Mode escribió:Bienvenido , que lo disfrutes

Hola chicos... gracias, por ahora la estoy pasando de 10!!

Saludos!!
chugus
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones