Presentación y consulta.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación y consulta.

Notapor nachogiannassi » 16 Oct 2019, 16:47

Estimados,

Buenas tardes, me presento, soy Nacho, vivo en Empalme, pueblo del sur de la pvcia de Santa fe. Soy nuevo en el foro. Tengo un Twister 2014 30 mil KM y hace unos meses tuve la triste idea de ponerle el cilindro 293 cc. Como no tengo conocimientos de mecánica la lleve a un taller que me recomendaron, duro unos 300 km aprox, siempre andando despacio, hasta que se reventó la junta de la tapa de cilindro, al comunicarme nuevamente con el mecánico me dice que hasta después de no se cuanto tiempo no iba a poder verla, que disculpas, bla bla... bue.... al dejarme a pata me llegue a otro mecánico, duro unos 3000 km (unos meses) y volvió a ocurrir lo mismo, juntas reventadas y perdida de aceite por todos lados... Me llegue a un tercer mecánico, después de que la armo la moto me hace la siguiente falla... al principio del día, o sea en frió, al agarrar la ruta y llegar a las 5000 rpm la moto empieza a tironear, hace bajones, como si fallara la bujia, esto después de un rato se nota menos, o sea en caliente no es tanto, pero igual tironea... Este ultimo mecánico me dice que le regulo las válvulas por que estaban mal, me comunique para reportarle este problema despues de su trabajo y me dice que las valvulas no pueden ser, que puede ser un tema de que hay que carburarla, que le puede faltar nafta... Alguna sugerencia?
Aguardo comentarios.

Gracias gente.
PD: No le recomiendo a nadie poner dicho cilindro a no ser que sean mecanicos.
nachogiannassi
Nombre: Ignacio Giannassi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 17 Oct 2019, 00:07

Buenas que bajon. Mira podrias hablar con uno de los chicos que tiene una con el kit y 200 mil kms encima. No recuerdo el nombre, alguno de los chicos capas que si.
Gente el twister repsol con kit de 300cc. Le pasan el nick, capas el te puede dar algun consejo. Suerte

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones