Hola buenas. Es simple, quería saber q opiniones tienen de estas dos motos y cuál para ustedes sería mejor elección. Claro sin fanatismo por la marca, siendo objetivo. Desde ya se los agradezco
Más que por el fanatismo no hay punto de comparación, con lo que sale una cb 190 te comprás dos hero, por otra parte son muy distintas, la cb viene con amortiguador mono shock y la hero amortiguadores laterales con pre carga, por precio- calidad si esa es la pregunta es una moto interesante porque vale poco y tiene cosas buenas. Un amigo la compró pero todavía no me la trajo para dar una opinión sobre el manejo.
La hero 200 es una moto más que interesante ......... Tiene monoshock en suspensión trasera, un tablero con instrumental que es la envidia de muchas primeras marcas y freno a disco en ambas ruedas con ABS delante, cubiertas anchas igual medida que la fz, entre otras características Las críticas son buenas a muy buenas pero como todo no es perfecto, las cubiertas no son de lo mejor, sobre todo en piso mojado . Tiene un motor con buena relación de marchas pero con una velocidad final máxima de 115 - 120 km/h. (La Honda 190 también está en ese rango) No nos olvidemos que años atrás, Hero había heho una alianza con Honda y fabricaban las recordadas Honda-Hero El tema es la atención pos venta y accesibilidad de repuestos pero la veo con cariño y pienso que es una muy buena opción para un uso cotidiano Como nota de color ....... hoy por hoy, está el valor completo de la moto (no pateamiento) en 18 cuotas con 0 % interés y tiene 3 años de garantía PD: este tema tendría que moverse a modelos de motos, no en presentaciones.
Marco, la CB 190 es una moto muy fachera con excelentes componentes, inyección electónica, frenos y cubiertas de primera, un andar que es una delicia pero no te pienses que te va a brindar muchas más prestaciones que la Hero. Yo me compraría la Hunk, estoy convencido que te brindará satisfacciones. Mas adelante ........... Twister
Creo que me confundí con la Hero Hunk 150 ya que las características que puse son de esa mor, la Hero 200 tiene 18,5 hp y monoshock contra 16 hp que tiene la cb190 pero lo que no me cierra es la velocidad final porque con 18,5 debería tener una mejor velocidad final que la cb 190 ya que esta ultima llega a los 125km y parece ser que la hero solo llega a 120 algo raro hay. Igual si la diferencia en plata es poca prefiero la cb190 porque voy a mantener el valor de la moto la hero puede ser un problema venderla o se perdería mucho valor, sería interesante si el precio es lo suficientemente tentador como para jugársela pero a valores parecidos o con poca diferencia optaría por la cb 190.