Hola a todos; feliz de estar con tantos jóvenes. AYUDA por favor!!! Soy un veterano de 60, y después de muchos años me he podido dar el gusto recién a esta altura, y me compré una CBX 250 Twister (nueva). El problema es que hace 40 años que no subo al volante de una moto (Puma 4° serie y prestada, para colmo!), y con mis escasos 1,61 mts. de altura me parece un "bicho" demasiado grande. Que consejos/opiniones me podrían arrimar? He errado comprando esta moto?; opinan que podré "tomarle la mano" y sobrevivir al intento?. Desde ya muchas gracias, y un abrazo para todos los "foristas"
La Twister es una moto muy tranquila y docil, que te perdona muchos errores y cuando la necesitas tiene algo con que responder.
Teniamos un gran amigo (el Nono Andres) quien con sus sesenta y pico y 1,5 yyyy mt. de altura andaba en su Katana 600, y se habia vuelto a subir a la moto luego de jubilarse
O la inefable Nely, quien con sus 83 pirulos todavia sigue haciendo las caravanas solidarias al Chaco o Santiago del Estero (no es así Mauro_Emperrado) y cualquier encuentro zonal donde la inviten!
O "El Walter y la Beba", que si bien viajan cargados, andan por todos lados y duermen en carpa como si nada (aprendé Nacho )
Bienvenido compro la moto justa es un fierro. es mas dificil manejar una mujer q la moto ja ja ja. Esperamos conocerlo pronto y si es posible complete los datos del avatar. Muchas gracias y saludos.
hola edzon te felicito por tu nva compañera ojala yo llege a los 60 con esa energia para subirme a una moto te cuento q la moto es muy dosil y tranquila aca en mdp uno de los chicos la tiene un poco mas baja de adelante creo q 2 cm asi llega mejor al suelo bno te mando un abrAZO Y BIENVENIDO AL CLUB.
hola amigaso/// desde ya te doy una cordial bienvenida,y te felicito x tu compra podes arrepentirte de una mujer pero de una twister es imposible es muy comoda y segura yo la baje 3cm de adelante y es mas comoda. espero verte en un sercano y proximo encuentro.suerte
Hola señor!!!!!!! sea usted muy muy bienvenido y lo superfelicito por la nave que se compro!!! dele tranquilo y le va a tomar la mano enseguida!!!! ahora a cuidarla!!!! mucha suerte!! esperamos conocerlo pronto y saber mas de usted!!!!!!!!
bienvenido señor ojala a su edad pueda subirme a una moto....es algo que siempre sueño....espèro que disfrute de su twister como lo hacemos nosotros suerte
bienvenido maestro te compraste una muy buena moto y muy facil de agarrarle la mano es muy dosil para manejarla suerte y espero conoserte pronto saludos