holaa me llamo ariel y tengo 20 años soy de jujuy me facinan las twister y muy pronto voy atener la mia por eso navegando encontre este copado club. estoy en la facu y cm me esta llendo bien mi vieja en cuenta de pagar un alquiler en cba me esta comprando esta moto que me encanta saludos atodos y no veo la hora de subirme al mia
Bienbenido Ariel!!!!!!!!!!!! Ojalá ese día llegue pronto !!!!!!!!!!!!!!!! Que copada tu mamá Y pensar que cuando hice la carrera caminaba 40 cuadras de ida y 40 de vuelta por falta de presupuesto jeje Pero eso me ayuda a valorar lo que pude conseguir Te mando un abrazo y tenenos al tanto....
Bienvenido Ariel!!! te vamos a hacer el aguante, no te preocupes... el tiempo pasa rapido y cuando menos lo pienses... vas a estar arriba de ella y quien sabe.. capas q con todos nosotros en algun encuentro o en un asadito jejej.
Bienvenido Ariel, yo estoy en la misma que vos, a la espera de mi BB . Tarde o temprano con sacrificio va llegar. Fijate de completar tu abatar asi sabemos mas de vos. UN abrazo desde TUC.
Hola compañero .. bienvenido al club y seguila luchando que cuando tedes cuenta ya vas a estar en la ruta con la twister ......... no sabes lo bien que anda en ruta esta maquina