Buenas gente!soy nuevo en el foro

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas gente!soy nuevo en el foro

Notapor EmilianoD10 » 15 Feb 2019, 13:56

Hola muchachos como estan me presento me llamo emiliano soy de ezeiza!les comento que hace 1 mes despues de mucho esfuerzo con mi señora nos compramos una honda twister 250 2013 con 30mil km!!! Muy contentos estamos la idea nuestra es recorrer algunas provincias, empezando con hacer viajecitos a la costa!!!
Ahora necesito de ustedes! Para que me orienten necesito saber que tipo de nafta lleva, que tipo de aceite y cuanta cantidad!!si me ayudan hoy mismo le cambio el aceite y le pongo nafta!!!me darian una gran mano!!!
Ahora tengo una consulta, la moto anda de 10 la probe en el barrio un par de vueltas hasta que me den la cedula que esta en tramite!!
Solo noto que cuando la prendo con cebador me larga un poco de olor a quemado y cuando la prendo sin cebador acelerandola un poco no me larga ese maldito olor!!!yo por las dudas la deje ahi hasta echarle el aceite que ne recomienden!!!muchas gracias por su ayuda les mando un abraso twistero!!!

Imagen
EmilianoD10
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 15 Feb 2019, 14:09

Bienvenido Emiliano

30mil kms desde el 2013 .... casi está sin usar.

Nafta: con súper ya es suficiente (Grado 2)
Aceite: cada motero tiene su receta; con el mineral que recomienda Honda (aceite de su marca, y que es el más económico) anda de 10
Cebador: salvo que te toquen días muy fríos (ahora en verano) no es necesario usarlo; de otoño a primavera sí, y con 2 minutos es suficiente.
Además (y para que arranques de cero) sugeriría que también le cambies filtro de aceite y de aire.
Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EmilianoD10 » 15 Feb 2019, 14:24

Muchas gracias gringou!!!te re agradesco la data!!!

Imagen
EmilianoD10

Notapor LEOCBX » 15 Feb 2019, 14:37

Hola Emiliano. A lo que te indico Mario que está perfecto agregaría una revisada a la luz de válvulas ya que si no tienen la luz correcta suele ser la causa de la mayoría de los problemas de arranque, relenti, andar tosco y falta de potencia.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor EmilianoD10 » 15 Feb 2019, 15:52

Hola leo muchas gracias por la data!!!todo lo que me recomiendan es lo que voy hacer!!! Abraso twistero

Imagen
EmilianoD10

Notapor NonnoTW » 17 Feb 2019, 00:44

Bienvenido Emiliano. Seguro disfrutarás mucho de la TW. Son motos nobles y duraderas.
Mario y Leo te orientaron muy bien. Son dos de los muchos entendidos que encontrarás en el foro ?
Si no tenés el manual del usuario, peocurate uno (lo podés bajar del foro) y segui con el mantenimiento que el te indica.?
Saludos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor EmilianoD10 » 18 Feb 2019, 14:44

Hola nono!!muchas gracias!! Le le eche nafta super, e hice el cambio de aceite como me indicaron!me queda cambiarle los filtros!les agradesco mucho la buena onda!!
✌✌✌

Imagen
EmilianoD10

Notapor gringou » 19 Feb 2019, 13:27

EmilianoD10 escribió:Hola nono!!muchas gracias!! Le le eche nafta super, e hice el cambio de aceite como me indicaron!me queda cambiarle los filtros!les agradesco mucho la buena onda!!
✌✌✌

Para la próxima: el filtro de aceite se cambia cuando vaciás el aceite del motor (cuando lo hagas ahora, perderás un poco de aceite del nuevo así que, después de armar todo, vuelve a reponer al nivel máximo)
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones