Hola a todos los del club me presento me llamo Daniel y actualmente tengo un cg New titán y quiero saltar un poco de cilindrada anteriormente tuve un cbx pero lo vendí para comprar un auto ahora quiero volver con el nuevo cb 250 pero vi en el foro que algunos tuvieron problemas con la moto de distinta gravedad quisiera que ustedes me ayuden a decidir saludos para todos
Hola gringo vi una falla del ruleman de árbol de levas que sería lo mas grave y bueno el resto son pavadas como malos encastres de plásticos etc pero bueno yo tuve dos twister de lo viejos y cero problemas creo que Honda no nos tenia acostumbrados a éstos problemas noto una leve pérdida de calidad en cambio el cg una bestia como siempre pero nada me pintó el capricho de mas cilindrada
Bienvenido Daniel, yo tengo la twister nueva, y todo 10 puntos! el unico problema, se me turnan los espejos y se aflojan de a ratos jaja el restô 10 puntos abz.
bueno veo que no tiene demasiados problemas si tomo la decisión de comprarla subo fotos,compre lo que compre iré seguro a algun encuentro del club ya fui a uno y me gusto fue hace 5 años con un twister rojo y negro a pasar un buen momento ,saludos!!
Hola Danilo quedate tranquilo que la moto no tiene ningún problema mecánico general, más allá de alguna falla en alguna unidad como pasa con cualquier vehículo. Tenes que tener mucha mala suerte para que te toque algo así con una moto de primera marca.