wlucero777 escribió:ja ja ja ja , la verdad me costo uno y la mitad del otro encontrar la forma de manda un mensaje , 2 horas buscando la forma de plasmar mis ideas![]()
![]()
![]()
![]()
, pero bue pude ........ quiero contarles que por mi altura decidí cambiar el manubrio por uno mas alto , 1,89 , y quiero meterle un parabrisas y no se cual
wlucero777 escribió:Hola como estan soy Walter de Mendoza, hace una semana adquiri una tw 2013 , estoy familiarizado con estos 250 , la verdad una dulzura despues de tener una appia 150 desde el 2011. Ya soy medio viejito , 46 y he vuelto a tener una maquinita linda . Antes un Transalp unos años y un cbr 1000 despues ,xr 250 ........ generación de americanas y japonesas , épocas que no volveran. Y como parte de mi vida siempre mi legendaria ...... la mb 100 ( un soldado pretoriano , un samurai de la nobleza japoneza ) , por cosas de la vida tuve que desaserme de ellas , pero la vida sigue y me reecontre con el ala oriental hace 1 semana...
gringou escribió:wlucero777 escribió:Hola como estan soy Walter de Mendoza, hace una semana adquiri una tw 2013 , estoy familiarizado con estos 250 , la verdad una dulzura despues de tener una appia 150 desde el 2011. Ya soy medio viejito , 46 y he vuelto a tener una maquinita linda . Antes un Transalp unos años y un cbr 1000 despues ,xr 250 ........ generación de americanas y japonesas , épocas que no volveran. Y como parte de mi vida siempre mi legendaria ...... la mb 100 ( un soldado pretoriano , un samurai de la nobleza japoneza ) , por cosas de la vida tuve que desaserme de ellas , pero la vida sigue y me reecontre con el ala oriental hace 1 semana...
Bienvenido Walter !
Ya te irás despabilando como manejarte en el foro (tiene muchos laberintos con experiencias, opiniones e información muuuuy útil).
Con respecto a parabrisas, con apenas 1,70 tengo el Curtain más grande (43 cms) y me cubre casi hasta los hombros; para tu altura deberás anexarle una extensión (sin importar la marca del parabrisas).
Saludos
wlucero777 escribió:Osea que minimo deberia tener entre 50 y 60 cms de alto ??? le voy a tener que hacer una capsula desde el faro hasta el colin![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
. Mas de 50 cm le quedaria medio fiero me parece , pero bue vere si viene algo en el mercado en esa altura. De acuerdo a vuestra experiencia es mejor transparente verdad ? me da la pauta que tonalizado debe acortar mucho la vision nocturna......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]