Presenta

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presenta

Notapor sachanas » 11 Feb 2019, 07:16

Buenas ! Paso a saludar....soy de caba tengo mi primera honda y es una twister 2013 rojita... Espero poder aprender y ayudar en l que pueda en la comunidad ! Saludos

Imagen
sachanas

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sachanas ••
Nombre: Sacha Matias Padilla
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 11 Feb 2019, 08:06

Bienvenido Felicitaciones por tu TW que la disdrutes por muchos kilómetros.
Abrazo y Buenas Rutas .

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 11 Feb 2019, 09:11

Hola Matias bienvenido, de que parte de Caba, soy de villa del parque, ojala te prendas en alguna salida mensual
un cordial saludo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor wlucero777 » 12 Feb 2019, 13:44

Hola como estan soy Walter de Mendoza, hace una semana adquiri una tw 2013 , estoy familiarizado con estos 250 , la verdad una dulzura despues de tener una appia 150 desde el 2011. Ya soy medio viejito , 46 y he vuelto a tener una maquinita linda . Antes un Transalp unos años y un cbr 1000 despues ,xr 250 ........ generación de americanas y japonesas , épocas que no volveran. Y como parte de mi vida siempre mi legendaria ...... la mb 100 ( un soldado pretoriano , un samurai de la nobleza japoneza ) , por cosas de la vida tuve que desaserme de ellas , pero la vida sigue y me reecontre con el ala oriental hace 1 semana...
wlucero777
Nombre: walter

Notapor wlucero777 » 12 Feb 2019, 13:49

ja ja ja ja , la verdad me costo uno y la mitad del otro encontrar la forma de manda un mensaje , 2 horas buscando la forma de plasmar mis ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bue pude ........ quiero contarles que por mi altura decidí cambiar el manubrio por uno mas alto , 1,89 , y quiero meterle un parabrisas y no se cual
wlucero777

Notapor wlucero777 » 12 Feb 2019, 13:53

wlucero777 escribió:ja ja ja ja , la verdad me costo uno y la mitad del otro encontrar la forma de manda un mensaje , 2 horas buscando la forma de plasmar mis ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bue pude ........ quiero contarles que por mi altura decidí cambiar el manubrio por uno mas alto , 1,89 , y quiero meterle un parabrisas y no se cual

si alguien me guia , probablemente este no es el lugar para estos menesteres , donde hago este tipo de consultas ??????
wlucero777

Notapor gringou » 12 Feb 2019, 22:30

wlucero777 escribió:Hola como estan soy Walter de Mendoza, hace una semana adquiri una tw 2013 , estoy familiarizado con estos 250 , la verdad una dulzura despues de tener una appia 150 desde el 2011. Ya soy medio viejito , 46 y he vuelto a tener una maquinita linda . Antes un Transalp unos años y un cbr 1000 despues ,xr 250 ........ generación de americanas y japonesas , épocas que no volveran. Y como parte de mi vida siempre mi legendaria ...... la mb 100 ( un soldado pretoriano , un samurai de la nobleza japoneza ) , por cosas de la vida tuve que desaserme de ellas , pero la vida sigue y me reecontre con el ala oriental hace 1 semana...

Bienvenido Walter !

Ya te irás despabilando como manejarte en el foro (tiene muchos laberintos con experiencias, opiniones e información muuuuy útil).

Con respecto a parabrisas, con apenas 1,70 tengo el Curtain más grande (43 cms) y me cubre casi hasta los hombros; para tu altura deberás anexarle una extensión (sin importar la marca del parabrisas).

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor wlucero777 » 13 Feb 2019, 00:53

gringou escribió:
wlucero777 escribió:Hola como estan soy Walter de Mendoza, hace una semana adquiri una tw 2013 , estoy familiarizado con estos 250 , la verdad una dulzura despues de tener una appia 150 desde el 2011. Ya soy medio viejito , 46 y he vuelto a tener una maquinita linda . Antes un Transalp unos años y un cbr 1000 despues ,xr 250 ........ generación de americanas y japonesas , épocas que no volveran. Y como parte de mi vida siempre mi legendaria ...... la mb 100 ( un soldado pretoriano , un samurai de la nobleza japoneza ) , por cosas de la vida tuve que desaserme de ellas , pero la vida sigue y me reecontre con el ala oriental hace 1 semana...

Bienvenido Walter !

Ya te irás despabilando como manejarte en el foro (tiene muchos laberintos con experiencias, opiniones e información muuuuy útil).

Con respecto a parabrisas, con apenas 1,70 tengo el Curtain más grande (43 cms) y me cubre casi hasta los hombros; para tu altura deberás anexarle una extensión (sin importar la marca del parabrisas).

Saludos

Osea que minimo deberia tener entre 50 y 60 cms de alto ??? le voy a tener que hacer una capsula desde el faro hasta el colin :lol: :lol: :lol: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Mas de 50 cm le quedaria medio fiero me parece , pero bue vere si viene algo en el mercado en esa altura. De acuerdo a vuestra experiencia es mejor transparente verdad ? me da la pauta que tonalizado debe acortar mucho la vision nocturna......
wlucero777

Notapor gringou » 13 Feb 2019, 09:57

wlucero777 escribió:Osea que minimo deberia tener entre 50 y 60 cms de alto ??? le voy a tener que hacer una capsula desde el faro hasta el colin :lol: :lol: :lol: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Mas de 50 cm le quedaria medio fiero me parece , pero bue vere si viene algo en el mercado en esa altura. De acuerdo a vuestra experiencia es mejor transparente verdad ? me da la pauta que tonalizado debe acortar mucho la vision nocturna......

Yo no buscaría uno que cubra también la altura del casco; al principio (recién colocado) fue una cagada, porque parecía que el viento me cacheteaba de los 2 lados y -ese efecto- duró unos días, hasta que de nuevo tuve músculos en el cuello :risa :risa

De noche hay menos visibilidad ya de por sí, sumado a la vicera del casco que resta visibilidad, y si le añadimos parabrisas menos todavía y no digamos si tienen algo de polvillo, rayaduras, etc.; por seguridad, no es conveniente agregar tantas capas de transparentes, pueden quitar detalles que resulten importantes. O sea: de noche convendría uno transparente, y de día color fumé (u oscuro) según gusto y estética).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones