Presentación y consulta!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación y consulta!

Notapor RamiCastaneda » 04 Ene 2019, 12:52

Buenos días, soy Ramiro y acabo de sumarme al foro. Es un gusto formar parte de esta comunidad.

Quisiera traer un tema que puede generar cierta polémica. El otro día vi por la calle una moto eléctrica y quería saber si tienen referencias de este tipo de vehículos.

Saludos y gracias!
RamiCastaneda
Nombre: Ramiro Castaneda
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 06 Ene 2019, 01:33

bienvenido... motos electricas.... glup....
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 06 Ene 2019, 12:29

Bienvenido Ramiro. En cuanto a las motos eléctricas lo que tengo presente es que .......... se vienen !!!!
En el Salón de la Moto en La Rural, presentaron varios modelos de varias marcas. Todas para un uso urbano con muy poca autonomía (40 Km aprox)
En la antesala al Moto GP, realiza un par de vueltas una moto de diseño futurista, bien deportivo que vuela sobre la pista pero silva en lugar de rugir :risa :risa Tal es así que por los parlantes pasan sonido a " moto de verdad ".
Seguro que se vienen al igual que los autos eléctricos pero para estas latitudes, creo que falta mucho para que sea una opcíon. Por lo menos, para mí :guiño
Bienvenido nuevamente y espero que disfrutes del foro.
:twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 07 Ene 2019, 09:31

Bienvenido Ramiro, soy de villa del parque Caba, oajala puedas sumarte al proximo encuentro , motos electricas veo muchas en la calle, una marca lucky lion algo asi, y se van desarmando, no las veo muy seguras que se yo
un cordial saludo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 07 Ene 2019, 16:46

Bienvenido !!!

En La Rioja se están armando (no se fabrican acá) unas chinuchas del tipo 70-110cc (si fueran a nafta).

Ahora bien, como conozco a quien dirige ese proyecto/línea de ensamblado..... (por hora) me quedo con las nafteras :bien
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RamiCastaneda » 16 Ene 2019, 17:17

NonnoTW escribió:Bienvenido Ramiro. En cuanto a las motos eléctricas lo que tengo presente es que .......... se vienen !!!!
En el Salón de la Moto en La Rural, presentaron varios modelos de varias marcas. Todas para un uso urbano con muy poca autonomía (40 Km aprox)
En la antesala al Moto GP, realiza un par de vueltas una moto de diseño futurista, bien deportivo que vuela sobre la pista pero silva en lugar de rugir :risa :risa Tal es así que por los parlantes pasan sonido a " moto de verdad ".
Seguro que se vienen al igual que los autos eléctricos pero para estas latitudes, creo que falta mucho para que sea una opcíon. Por lo menos, para mí :guiño
Bienvenido nuevamente y espero que disfrutes del foro.
:twagitador :twagitador :twagitador

Hola! Gracias por tu respuesta y bienvenida. Justamente consultaba porque vi unas motos eléctricas marca Kasia, una empresa internacional, que de pinta vienen muy buenas pero quería saber que onda en cuanto al funcionamiento.

Saludos!!!
RamiCastaneda
Nombre: Ramiro Castaneda

Notapor Seba80sebas » 17 Ene 2019, 11:14

Hola buenos días. Me presento. Soy Sebastian Valdez y vivo en la provincia de Tucumán. Tengo una cb 250 2018. Me presento acá porque también lo hago Cómo consulta ya que no sabia como hacerlo. Es un placer ingresar en este foro. Saludos

Imagen
Seba80sebas
Nombre: Sebastian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones