Necesito ayuda!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Necesito ayuda!

Notapor alan1 » 31 Dic 2018, 12:44

Buenos días! Disculpen las molestias, pero tengo una duda y recurro a ustedes que saben más del tema...Estoy por cambiar de moto (acutalemnte tengo un cg 150new con 20 mil km) tengo en vista un twister 2014 con 4500km o meterme en un rouser ns200 0km (carburada) no entiendo mucho de motos. Siempre quise tener un tw y por ahora no llego al nuevo cb 0km jajaja por cuestiones económicas. Al tw lo estudie mucho tiempo, me subí a una y me quedé enamorado (lo describi en mi presentación jaja) el rouser no me genera mucha confianza, pero es a lo que podría llegar hoy en día. Entonces mi duda es..Twister o rouser?.

Imagen
alan1
Nombre: Alan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 31 Dic 2018, 13:55

Buenas Tardes Alan , como usuario de TW yo no tendría dudas de un 2014 con 4500 km ni siquiera mostró todo su potencial , más que probada y fiel; además no te olvides del valor de reventa en un futuro ;
La Rouser carburada no se a que referís, son motos con muy buena terminación y tecnología pero no se compara con la TW.
Si podés hace el esfuerzo te aseguro que no te vas a arrepentir .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alan1 » 31 Dic 2018, 14:49

javier de garín escribió:Buenas Tardes Alan , como usuario de TW yo no tendría dudas de un 2014 con 4500 km ni siquiera mostró todo su potencial , más que probada y fiel; además no te olvides del valor de reventa en un futuro ;
La Rouser carburada no se a que referís, son motos con muy buena terminación y tecnología pero no se compara con la TW.
Si podés hace el esfuerzo te aseguro que no te vas a arrepentir .
Abrazo y Buenas Rutas

Icono Imagen

Gracias Javier! A lo que me refiero con carburada es que esa moto (rouser ns200) viene a inyección o carburador..pero con ese dato me sobra! Gracias. Vamos a ver como arrancamos el año y si todo sale bien. Saludos y próspero año nuevo

Imagen
alan1
Nombre: Alan

Notapor NonnoTW » 01 Ene 2019, 19:53

TWISTER !!!!! sin lugar a dudas :guiño :si :si :si
Verificá que sean reales los 4.500 km, (son muy pocos ) testea desgaste de cubiertas, pastillas de freno y desgaste del conjunto de trasmisión como para confirmar que tiene esos km :guiño
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 04 Ene 2019, 12:52

adhiero al test de km, 4 años 4500 km, las cubiertas tienen que estar nuevas, y ser la marca original.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones