Hola soy alan, vivo en la provincia de entre ríos, Paraná. Actualmente tengo un cg150new, pero siempre me gustó el twister (en algún momento llegará la nave) tuve la oportunidad de probar un tw y nunca más me olvide de esa moto, un Fierro. Saludos a todos, en cualquier momento los voy a molestar con algo.
Ojalá llegues pronto a tu ansiada Twister. Sea el modelo que decidas, te va a dar muchas satisfacciones. Estamos a disposición para orientarte y sacarte dudas sobre la misma. Bienvenido
Bienvenido Alan. Solo con tenerla en mente, la Twister llegará. Igualmente no andás descalzo Yo también tengo la New Titan y sabemos que es indestructible, cómoda, de fácil mantenimiento y eterna Abrazo
Bienvenido y mira que bueno yo soy de villaguay entre ríos hace días compre mi twister después de pensar igual que vos y como te dijo Nonno de solo tenerla en mente llega lo digo por experiencia jaja
Bienvenido al CLUB Alan , disfruta de la que tenes ahora que nunca te va a dejar a pie . La TW va a llegar en cualquier momento . Abrazo y Buenas Rutas