Hola a todos como estan? se que los foros no se usan mucho, no obstante desde el año 2004, un año despues que me subi a una moto propiamente dicho, decidi moderar algunos de ciclomotores ( todavia no estaba el auge de las 110 chinas) donde hice muchisimas amistades mientras estudiaba en la escuela técnica y hacia mecánica en casa, alla por el 2008 se fundo el foro donde inmediatamente me asocie a la semana de haber visto su auspicio y adquirido la tw, donde por diferentes razones me subí a una cg titan 2001 inmaculada e invertí el dinero en otra cosa.. eso después de muchos años dio su fruto permitiéndome tener mi negocio y fruto de ese negocio poder tener la plata en efectivo para ir y comprarme la nueva twister 0km sin meterme en ninguna cuenta ni nada ( este martes la compre y ayer me la traje) no voy a meter mas palabras que estas porque conozco a varios de acá, voy a muchos motoencuentros y a futuro agarrense porque me sumo
Bienvenido que disfrutes del CLUB y felicitaciones x tu nueva TW . Ojalá te puedas prender en alguna salida , en noviembre tenemos el encuentro anual en Tandil , estas invitado . Abrazo y Buenas Rutas
gracias @javier de garin, estamos cerca yo vivo en Pilar, suelo ir a Escobar, tigre, san martin ,etc, lei que se juntan, ya estuve hace muy poco por sierra de los padres, balcarse y tandil.. gracias por la buena honda, te leí ya en varios mensajes valoro mucho tu tiempo invertido es genial, pronto nos veremos en alguna salida.. abrazo de gol.