Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion

Notapor martingk07 » 29 Mar 2009, 19:19

Hola a todos soy Martin de Rosario, ando en busca de una twister, el que mas me gusta es el amarillo y negro. Lastima de lo impresentable de los precios en las agencias, fui a averiguar y en una semana me cambiaron dos veces los precios, todos los dias aumentan y no se sabe porque (pero bueno esa es otra historia)
Tengo una dudas, nunca maneje una twister, como se comporta en el sentido de frenos y repuesta de motor.
Alguien sabe o le puso el encarenado completo de pista como los que corren en el campeonato de velociad? son de calidad o quedan muy mal (lo digo porque me gustan las encarenadas)
Y la ultima se sabe algo de las fotos esas que recorrieron internet sobre los modelos 09 inyeccion o eran fake?
No me caso con ninguna marca pero ya voy por mi tercera honda :twisted: y quiero que el TW sea la cuarta :mrgreen:
Saludos
martingk07
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 29 Mar 2009, 20:38

martingk07 escribió:Hola a todos soy Martin de Rosario, ando en busca de una twister, el que mas me gusta es el amarillo y negro. Lastima de lo impresentable de los precios en las agencias, fui a averiguar y en una semana me cambiaron dos veces los precios, todos los dias aumentan y no se sabe porque (pero bueno esa es otra historia)
Tengo una dudas, nunca maneje una twister, como se comporta en el sentido de frenos y repuesta de motor.
Alguien sabe o le puso el encarenado completo de pista como los que corren en el campeonato de velociad? son de calidad o quedan muy mal (lo digo porque me gustan las encarenadas)
Y la ultima se sabe algo de las fotos esas que recorrieron internet sobre los modelos 09 inyeccion o eran fake?
No me caso con ninguna marca pero ya voy por mi tercera honda :twisted: y quiero que el TW sea la cuarta :mrgreen:
Saludos

BIENVENIDO AL CLUB, MARTIN. lo de los precios es cierto, pero estas en argentina que le vas a hacer. saludos
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 30 Mar 2009, 08:21

Hola martin como estas, si es cierto eso de los precios, la verdad que las agencias estan dia a dia mas HDP y los valores parece que suben cada semana :x
con respecto al carenado solo he savido de un compañero que se lo hizo y al final no lo termino convenciendo y lo vendio, se deve a que si no esta perfectamente agarrado todo el carenado bibra mucho, por algo la diseñaron naked ;)
otra cosa, estava viendo que tenes un 1000rr?? :shock: algo asi es el sueño de mi vida y de alguna forma que dios me lo permita espero alcanzarlo alguna vez!! saludos y nos vemos!! :) :)
Me olvidava, la aceleracion y el frenado es aceptable por ser un 250, no se compara ni a los talones con un fireblade pero bhue es algo no ?? :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 30 Mar 2009, 10:22

Hola Martín, bienvenido.
Espero puedas comprar la moto, no te vas a areepentir, no conozco a nadie que esté disconforme con la twister.
Cualquier duda que tengas entrá a la sección taller.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martingk07 » 30 Mar 2009, 10:30

Gracias por la bienvenida, si tengo un cbr 1000rr 07, lo que pasa que en ciudad se toma TODO, el primero fue un cbr 400 aero, 4 cil 16v motor casi igua al cb1, despues un cbr600 ultima light 99 y ahora un 1000rr 07, todo esto fue bajo sacrificio durante 4 años, valio la pena.
Hoy voy a ver una TW gris con 1400 km, tiene que estar nueva con eso km. Despues les cuento.
Saludos :mrgreen:
martingk07
Nombre: Martin

Notapor Off Mode » 30 Mar 2009, 10:42

martingk07 escribió:Gracias por la bienvenida, si tengo un cbr 1000rr 07, lo que pasa que en ciudad se toma TODO, el primero fue un cbr 400 aero, 4 cil 16v motor casi igua al cb1, despues un cbr600 ultima light 99 y ahora un 1000rr 07, todo esto fue bajo sacrificio durante 4 años, valio la pena.
Hoy voy a ver una TW gris con 1400 km, tiene que estar nueva con eso km. Despues les cuento.
Saludos :mrgreen:

Tenes que saber que es otro tipo de moto al que veo que venis acostumbrado , pero es una moto fiel y no vas a tener problema alguno , el tema del carenado es asi...el que se vende en inet viene sin faroles...porque es para carrera...pero hay personas que le han modificado cortando los agujeros para meterles los faroles de la Quanon que quedan bastante lindos , en la parte de clasificados hay un pibe que vende un carenado completo con los faroles y ya pintado de rojo (se puede repintar del color que quieras) por algo asi de $2000 creo asique fijate como quedan las fotos...igualmente es una moto de otro estilo asique queda a gusto de cada uno si queda bien o no.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor djavila_84 » 30 Mar 2009, 16:05

bienvenido al club y felicitaciones por la decision de comprar un twister obvio q nada q ver con un mil rr pero no t va a decepcionar en nada es una moto ideal para la ciudad muy economica en su mantenimiento y no te va a consumir el bolsillo con el combustible :D un abrazo y suerte con la compra
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor EzequielE » 30 Mar 2009, 16:19

Hola martín! Bienvenido al club!
Espero que tengas suerte y que la puedas comprar ;) Como dicen los muchachos no te vas a arrepentir.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sol250 » 01 Abr 2009, 21:33

Martin bienvenido, es todo un tema el de los $ en las agencias, aveces se mandan cualquiera, y como me comentaron una ves en santa fe.... como puede ser q la negra salga mas q en otros colores
jajajajaj, eso me matooo jajajajaja (fue solo en 1 agencia).
Espero q pronto se te pueda dar.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones