Soy Nuevo En Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Soy Nuevo En Twister

Notapor nanopadyz » 06 Sep 2018, 15:20

hola gente buen dia me presento mi nombre es mariano, soy de zona sur florencio varela y hace 2 dias tengo mi honda twister roja, espero pueda aportar algo a este foro ya que vi que se tratan todo tipos de temas relacionados con la moto y eso esta perfecto. no encontre todavia el tema pero lo tiro por aca y si pueden ayudarme estaria buenisimo: tema alarma para la twister que recomiendan, en la agencia te ofrecen la positron, que tal es??
nanopadyz

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nanopadyz ••
Nombre: MARIANO PADYZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 06 Sep 2018, 16:09

Bienvenido Mariano. Felicitaciones por la compra. Yo le puse la positron en agencia en el 2013 cuando compré el TW y antes del año se la desactivé porque me hinchaba las guindas. Algunos prefieren no tocar el sistema electrico ni siquiera poniendo alarma. Fijate

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nanopadyz » 06 Sep 2018, 16:18

hola Shermann gracias por responder, cuando decis que te molestaba porque motivo?? fallaba o que ?
nanopadyz

Moto Actual:
•• Motos de nanopadyz ••

Notapor catta » 06 Sep 2018, 17:38

Bienvenido !!!!
Sherman lo decia porque en gral las alarmas se activan durante un viaje .
Los motivos pueden ser por bateria baja , perdida de señal , etc

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 06 Sep 2018, 18:04

Bienvenido Mariano, yo tambien tuve que sacarla la alarma se activaba a cada rato por diferentes motivos pero aca seguramente te van a saber orientar con sus experiencias.
Saludos...
neblina

Moto Actual: