Soy Nuevo En Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Soy Nuevo En Twister

Notapor nanopadyz » 06 Sep 2018, 15:20

hola gente buen dia me presento mi nombre es mariano, soy de zona sur florencio varela y hace 2 dias tengo mi honda twister roja, espero pueda aportar algo a este foro ya que vi que se tratan todo tipos de temas relacionados con la moto y eso esta perfecto. no encontre todavia el tema pero lo tiro por aca y si pueden ayudarme estaria buenisimo: tema alarma para la twister que recomiendan, en la agencia te ofrecen la positron, que tal es??
nanopadyz

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nanopadyz ••
Nombre: MARIANO PADYZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shermann » 06 Sep 2018, 16:09

Bienvenido Mariano. Felicitaciones por la compra. Yo le puse la positron en agencia en el 2013 cuando compré el TW y antes del año se la desactivé porque me hinchaba las guindas. Algunos prefieren no tocar el sistema electrico ni siquiera poniendo alarma. Fijate

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nanopadyz » 06 Sep 2018, 16:18

hola Shermann gracias por responder, cuando decis que te molestaba porque motivo?? fallaba o que ?
nanopadyz

Moto Actual:
•• Motos de nanopadyz ••

Notapor catta » 06 Sep 2018, 17:38

Bienvenido !!!!
Sherman lo decia porque en gral las alarmas se activan durante un viaje .
Los motivos pueden ser por bateria baja , perdida de señal , etc

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 06 Sep 2018, 18:04

Bienvenido Mariano, yo tambien tuve que sacarla la alarma se activaba a cada rato por diferentes motivos pero aca seguramente te van a saber orientar con sus experiencias.
Saludos...
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian

Notapor NonnoTW » 06 Sep 2018, 19:24

Bienvenido Mariano, espero que disfrutes del foro y te puedas sumar a las salidas que se organizan mensualmente. :bien
En cuanto al tema de las alarma, como te dicen los compañeros, las opiniones son muy diversas. En lo personal, a las tw que tuve y al titán, siempre les puse alarma y nunca tuve problemas (si la pila del control está en buen estado).
Te da cierta tranquilidad fundamentalmente ante el asalto pero, no es 100 % eficiente. :guiño
los cacos ya le agarraron la vuelta :sorprendido Si a esta le agregas un buen candado de disco y una robusta cadena para atarla a un poste, las posibilidades que te la roben se achica :si :risa :risa :risa :risa
Saludos :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor nanopadyz » 06 Sep 2018, 19:35

Si, candado en el disco le pongo y cadena pero lo de la alarma me parece bueno aunque no quiero que falle, en la agencia donde la compre la positron sale 3000 colocada, no me parece caro pero me gustaría colocarle algo bueno

Imagen
nanopadyz

Moto Actual:
•• Motos de nanopadyz ••

Notapor NonnoTW » 06 Sep 2018, 20:08

nanopadyz escribió:Si, candado en el disco le pongo y cadena pero lo de la alarma me parece bueno aunque no quiero que falle, en la agencia donde la compre la positron sale 3000 colocada, no me parece caro pero me gustaría colocarle algo bueno

Icono Imagen

La positron es buena alarma :guiño
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor gringou » 06 Sep 2018, 23:01

Hola Mariano, bienvenido !

Tuve la PST, la compre e instale yo mismo; anduvo fenómeno durante casi 2 años.

Cada tanto jodía en ruta, andando y es un problema de batería baja (del control, se lo cambias más seguido y no estorba más).

La última vez me despelotó todo el circuito eléctrico y encendido; permitía que la moto arranque y en 4-5 segundos cortaba la chispa; así me descargó la batería, aparte de volverme loco. La saqué completa y volví a usar el seguro de disco. Feliz sin la alarma.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 06 Sep 2018, 23:16

nanopadyz escribió:cuando decis que te molestaba porque motivo?? fallaba o que ?

Como te comentaron los compañeros, seguramente tenía la pila semi descargada casi siempre :pregunta perdida de señal, o alguna interferencia en determinada zona, no lo sé, pero me jodia que empiece a destellar los giros y a sonar intermitente como avisando "Ojo que en cualquier momento te apago la moto eh!!!" y sobre todo en ruta, en velocidad media-alta, muchas veces ni te das cuenta cuando emite ese encantador sonido de advertencia...
Abrazo
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones