Bueno, yo ya me presente en su momento, soy Diego, ahora les dejo a mi tw (que cariñosamente la llamo morocha, pero como la mayoria acá le dice morocha a su tw negra) solo le voy a decir tw
Hola, graciass a todos por los comentarios, y .. a ver, por partes voy a ir respondiendo las preguntas, jaja (todo un profesor) los espejos, la verdad que se los saque para andar por el pueblo, por que otros twisteros de acá no los tenian y la verdad, que no me gustaba mucho como le quedaban, (aunque ya los voy a tener que colocar por que los zorritos andan molestando con ese tema), otra preg. la moto es 2005, y esta original, lo unico que tiene que no viene, son las calcos de atras, (no se si se ven) el miercoles, cumplio 40 000 kilometros, y respecto al asadito, y demás me encantaria, pero ahora estoy medio jodido, por que trabajo de Lunes a Lunes, y beso me hincha un poco por que no puedo ir a ningún lado, cosa que quiero resolver dentro de toco, por que no me gustaría perderme el encuentro en Calamuchita.
Hola morocha a vos tb diego te saludo, q mal lo del laburo, de lunes a lunes . La verdad q esta muy linda, me gusta lo de "Twister" en el tanque. La tenes hermosa a la morocha, felicidades.