Hola a todos soy day!!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos soy day!!!!

Notapor Dayana » 27 Mar 2009, 16:27

Hola me llamo Dayana soy de Rio Cuarto, Cordoba. Hace muy poco me compre la twister (mi morocha) y espero encontrarlos a todos en el encuntro en Santa Rosa de Calamuchita y no se lo pirdan xq el lugar y el encuntro son increibles. Besos a todos.
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 27 Mar 2009, 16:29

Hola DAYYYYYY :D :D viste que no era nada dificil?? todo sale con practica!! me alegro que seas una flamante twistera y espero conocerte en santa rosa!!!! Te mando un gran besho!!!! ;) ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Dayana » 27 Mar 2009, 16:32

jajajajaj no nada dificil pero bueno es no tenes paciencia y por supuesto que npos vamos a encontrar alla en Santa Rosa :D
por EzequielE el 27 Mar 2009, 17:52, 1 vez
Razón: Se editó problemas con código de color
Dayana

Notapor djavila_84 » 27 Mar 2009, 16:56

Bienvenida day a este hermoso club estamos cerquita asi q espero poder juntarnos seguido jeje :D ya nos estaremos conociendo en santa rosa vamos a pasar con toda la manada por tu ciudad :shock: un abrazo y buena ruta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Anairda » 27 Mar 2009, 17:14

Hola Dayana Bienvenida al club!!!espero sigas disfrutando,nos estamos conociendo en Santa Rosa :D
un beso Adri
PD:soy copilota todavia estoy aprendiendo,mucho no me gusta manejar con tanto transito en bs.as y la ruta miedo :shock: :( x ahora :twisted: cuando me anime no me para nadie :twisted: :lol: :lol:
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor Dayana » 27 Mar 2009, 17:20

djavila_84 escribió:Bienvenida day a este hermoso club estamos cerquita asi q espero poder juntarnos seguido jeje :D ya nos estaremos conociendo en santa rosa vamos a pasar con toda la manada por tu ciudad :shock: un abrazo y buena ruta

Hola muchas gracias y cuando piensan pasar por mi ciudad
Dayana

Notapor Dayana » 27 Mar 2009, 17:21

Anairda escribió:Hola Dayana Bienvenida al club!!!espero sigas disfrutando,nos estamos conociendo en Santa Rosa :D
un beso Adri
PD:soy copilota todavia estoy aprendiendo,mucho no me gusta manejar con tanto transito en bs.as y la ruta miedo :shock: :( x ahora :twisted: cuando me anime no me para nadie :twisted: :lol: :lol:

Hola muchas gracia. y si nos estaremos conociendo alla en santa ro y no te agas drama por ser copilota porque todo llega
Dayana

Notapor djavila_84 » 27 Mar 2009, 17:28

Dayana escribió:Hola muchas gracias y cuando piensan pasar por mi ciudad

Day todavia estamos en veremos pero la idea es pasar el jueves a la mañana por ahi es una escala obligada que tenemos llendo por aca d armarse el viaje te aviso por MP asi si te gusta la idea te prendes en el viaje con nosotros un abrazo y nos vemos ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Dayana » 27 Mar 2009, 17:36

djavila_84 escribió:
Dayana escribió:Hola muchas gracias y cuando piensan pasar por mi ciudad

Day todavia estamos en veremos pero la idea es pasar el jueves a la mañana por ahi es una escala obligada que tenemos llendo por aca d armarse el viaje te aviso por MP asi si te gusta la idea te prendes en el viaje con nosotros un abrazo y nos vemos ;)

me encantaria prenderme con ud pero si lo ago me pegan una patada en el trab jajajaja igua te paso mi num cuando esten por aca me llaman y los saludo aunque sea o paran a tomar un cafe en alguna estacion de serv. te parece. yo voy el jeves cuando salga de trab o bien el viernes por la tarde con los otros chicos. este es mi num xxxx. besos y nos estamos viendo
por Administracion el 27 Mar 2009, 18:19, 1 vez
Razón: eliminando telefono
Dayana

Notapor ivanrca » 27 Mar 2009, 17:36

Bienvenida Dai, espero conocerte pero sera en otra ocasion, mi trabajo me exige estar presente jueves viernes sabado y domingo, no se puede dejar a la gente sin servicio saludos
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones