Me presento desde NQN

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde NQN

Notapor nicolasmk2 » 02 Feb 2018, 22:01

Hola, me presento desde NQN Capital. Me llamo Nicolas y soy recientemente poseedor de una Twister 0km, aunque ahora ya tiene 5km...
Es mi primer moto y estoy aprendiendo a andar...confieso que ya tuve una pequeña caída, en una pendiente se me paró y se me cayó encima porque perdí el equilibrio. Leves raspones solamente, tanto la moto como yo. Pero bueno también quedé medio asustado y perdí algo de confianza. Bienvenidos cualquier mensaje de autoayuda ajjaja
Espero poder disfrutarla, quedará seguir practicando mucho.

Saludos para todos.
Me presento desde NQN Me presento desde NQN

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 03 Feb 2018, 14:35

Bienvenido al club y a la vida motera.......
Dale para adelante, es solo una caida, que le hace una mancha mas al tigre.......
Te cuento que tengo 54 años y ando en moto desde los 14, y que perdi el numero de caidas en mi vida......, y eso nunca me saco las ganas de volver a subirme, soy un enamorado de las motos.
Eso si, SIEMPRE CON CASCO, asi sea para ir a la esquina en la moto, hoy en dia tambien le sumo una campera con proteccion.
Hermosa la niña, FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 03 Feb 2018, 21:38

Bienvenido Nico, la verdad que tener rayas con tan pocos kms es una lástima.... pero ...

también tené en cuenta que nosotros mismos llevamos con orgullo las cicatrices; si se las queremos mostrar a las mujeres, porque demostrar vergüenza por un raspón?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 03 Feb 2018, 21:40

Bienvenido Nico, la verdad que tener rayas con tan pocos kms es una lástima.... pero ...

también tené en cuenta que nosotros mismos llevamos con orgullo las cicatrices; si se las queremos mostrar a las mujeres, porque demostrar vergüenza por un raspón?
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 03 Feb 2018, 21:45

Bienvenido Nicolas. No andes asustado por la caida pero si andá bien alerta, atento a tu alrededor y escuchando el motor, sobretodo en pendientes tratá de engranar el cambio adecuado. La mayoria de los accidentes de principiantes suceden cuando crees que ya la tenés re clara y no cuando estas aprendiendo, asi que tranquilo. Como te dijo DiegoF siempre con las medidas de seguridad; casco y cuando puedas ropa con protecciones.
:bien
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones