Hola gente twister soy Andrés de capital, tengo un cg 150 del 2014 nuevito y nosé si éste es el foro adecuado pero me gustan muchos las motos, tuve varias una de esa una twister y bueno hace poco adquirí el cg, tengo ganas de hacer algún viajecito así que bueno les mando un saludo a todos muy bueno el foro.
Bienvenido !! Es una excelente moto la que tenes, yo tuve 2 y nunca un problema. Viajes los que quieras, yo me fui a MDQ en una de esas, entre 80/90 km/h fui tranca.
Bienvenido y felicitaciones por la compra. Hay varios foreros que poseen la CG 150 (Yo soy uno de ellos). Es sin lugar a dudas una moto muy noble, casi indestructible y que cuidandola, te puede llevar hasta el fin del mundo. Eso si, te puede faltar velocidad para rutear pero para ir tranqui,............ hasta donde quieras
Hola muchachos gracias si la verdad que tuve varias motos y el cg no hay con que darle, tiene un motor irrompible, tengo pensado hacer algún viaje a Córdoba o Salta que son provincias que me gustan, yendo solo sin nadie atrás a 90 o 100 voy bien, espero poder hacer ese viaje algún día, les mando un saludo a todos, muy bueno el foro.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk