Hola a todos, soy Bautista, entre en el mundito de las motos en enero, y estuve leyendo el foro desde marzo mas o menos, mi historia es corta, ya que recién comienza, con 21 años, jamás había manejado una moto, mas allá de que mi viejo anduvo en moto toda la vida, no quiso llevarme por ese camino pero se ve que está en la sangre. Él, propietario de una Kawasaki Kz750 del 81', y hace unos años de una V-strom 1000, nunca me las prestó, obviamente por miedo a que me la de contra un paredón en la primera cuadra con motores tan grandes y sin experiencia. Lo que si me dijo, casi hasta en joda, es que si quería aprender, que me compre una moto, y el me enseñaba. Asi que en enero de este 2017 me compre una YBR 125, y me lo llevé hasta la consecionaria para que me traiga la moto nueva a casa JUA JUA, si, el pibe se compra una moto nueva y no sabe ni manejar (incluso me costo 2 semanas de practicar el arrancar tranquilo con el tacto del embrague.) Bueno, en este tiempo, habre hecho unos 7000 kms en moto, con distancias de día a día de 40 km para el trabajo, y algún que otro viaje de 200 o como mucho a Gesell, acompañado de mi viejo que ya tiene experiencia. No tengo mucho que aportar pero ya les digo, son una gran fuente de información, mas todavía ahora que estoy en vistas de vender la negrita y cambiarla por la nueva CB.