Buenos dias Gente, soy de los Toldos, Pcia de BS AS, hace dos dias tengo mi twister, super feliz, tengo una duda, a la moto le hice 240 km, y hoy hice un viajecito con mi novia pero fui a 80 km/h, en el manual no dice nada de asentara, y tb le hice una tiradita cuando iba solo, hay problemas con eso??
Difícilmente te genere problemas; pero fijate en el manual del propietario (no lo tengo presente), para el asentamiento sugiere no sobrepasarla de 5000 RPM (esto es como ir a 75km/h) y sin sobrepeso hasta los 1000 kms; para luego ir levantando revoluciones de a poco hasta llegar a los 5000kms.
Fede ¡¡¡ Biemvenido ¡¡ Feliz Año ¡¡ y felicitaciones por la Adquisición ¡¡¡...en lo particular nunca ablande un vehiculo como dice el manual, si tiene que pasar algo, que pase de entrada, porque de suceder pasado cierto tiempo, se pone pesado hacer respetar las garantias.....En lo particular ¡¡
Bienvenido al Foro ! y felicitaciones por la adquisición, estoy seguro que te llenará de satisfacciones. Hace caso a los consejos de los muchachos ! Las motos, como todos los motores se ablandan progresivamente al igual que frenos, rodamientos y otras yerbas. no sobrepases los 80 km/h pero tampoco mantengas una velocidad constante por largos períodos. En lo personal, yo no llevaría acompañante hasta los 1500 km. No la vas a romper pero si la cuidas, el rendimiento futuro va a ser superior ! Abrazo
coincido con los compañeros.los primeros 1000 no la pase de 5000 rpm.los service en uruguay el 1ro a los 1000,con cambio de aceite y filtro.el 2do a los 3000 indicados lo mismo cambio de aceite y filtro.luego a los 6000 kl lo mismo.le respete las 5000 y pasados los 1000 le fui dando en forma progresiva.tengo 6000 y la sesacion de que el motor aun no se solto del todo.despues del service de 6000 son cada 3000 klm.espero te sirva de ayuda.saludos desde este lado del charco
bienvenido Fede, felicitaciones por la rojita, flamante! a acentarla como te recomiendan los amigo y a disfrutar por muchisimos años, un antes y un después en tu vida la