Presentación RD

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación RD

Notapor RodriTandil123 » 16 Dic 2016, 11:20

Buenas buenas!

como va la gente? Soy Rodrigo de Tandil tengo 26 años, Tenía un CG con el cual me fui a Chile, y ahora me consegui un CBX 2014 con 7500 km para poder recorrer nuestro querido país con un poco mas de holgura!!

ahora estoy viviendo en Vicente Lopez, la verdad espero poder aportar desde la experiencia, y poder aprender bastante del Terrible CAÑO que (segun dicen) me conseguí!

Por ahora, la unica exp en ruta con el cbx, salí a probarla para Tandil (450 km) todo el viaje a 8k - 8,5k rpm metí 3 horas de ruta,, parando en Las Flores a cargar nafta un rato y tomar un trago de agua!
La realidad es que acostumbrado a la Honda, es tan comoda como el CG, un poco mas ancha claramente, pero la posición de manejo la verdad, muy comoda.. Lo único que me dejó un poco preocupado fue el consumo de aceite, pero por lo q he hablado, es medio normal, habiendole pegado una buena zandunga.

Sin mas, Buenas Rutas a todos, y estamos en contacto!

pd. : soy horrible con las presentaciones, cualquier cosa si hay algo que me faltó, me chiflan! jaja

Rodri
RodriTandil123

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RodriTandil123 ••
Nombre: Rodrigo Delfante
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos » 16 Dic 2016, 12:11

bienvenido Rodri, ojalá pueda prenderte en las salidas del club, la semana pasada volvimos de san luis y la pasamos espectacular, y no hicimos enseguida de confianza y buena Honda... fué mi primer viaje con el club.. s aludos ...

:agite
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 16 Dic 2016, 12:44

Hola Rodrigo, la presentación te salió fenómeno :bien :bien

Sobre el consumo de aceite: hay gente que lo experimenta, otros no; la lógica dice que debe haber un pequeño consumo peeeeero..... no sabemos con seguridad. Desde mi experiencia, manejando a velocidad de 'viejito' (90-110 kms/h) la mayoría del tiempo y dejando las aceleradas para tramos cortos (pasar vehículos, apurar para llegar al baño, etc), al momento no me ha bajado el nivel (46 mil kms así).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RodriTandil123 » 16 Dic 2016, 13:23

Buena onda.. see estuve viendo el post! que lástima llegue tarde... pero bueno, ya vamos a organizar algo...
Yo por lo pronto tenía ganas de meter hasta Salta-Jujuy de vacaciones en 2017... si hay alguno q planee algo parecido, que chifle! sin nos vamos de vacaciones con todo el club jaja
RodriTandil123

Moto Actual:
•• Motos de RodriTandil123 ••
Nombre: Rodrigo Delfante

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones