Hola gente del foto Tw! Me llamo Javier, tengo 32 años, y soy de San Luis capital. La verdad que he estado leyendo muchos mensajes de este foro, y es increible, creo que el mejor! por lo que enseñan! por lo que comparten. Les cueno que hace ya 10 dias pude adquirir mi primer moto! La nueva Honda Biz. Me asesore muchisimo para comprar ésta... y la verdad que de acuerdo a lo que leí, concluyo que ha sido la mejor opcion que pude elegir. Es cara, muy cara..pero creo que vale la pena. Todavía no la puedo andar con tranquilidad porque estoy esperando los papeles, tanto tarjeta verde, como poliza y por supuesto la patente. NO saben lo ansioso que estoy! Saludos a todos!
bienvenido .con todo lo que has leido entonces estas en muy buenas condiciones de hacerle un buen ablande.hace 15 años atras tuve una pollerita como las guerrero 50 cc,aqui en uruguay tenia la marca jialing.en 6 meses me habia recorrido todo el uruguay.te comento esto porque en tu provincia tenes un monton de lugares cercanos y la podes disfrutar muchisimo.un abrazo desde montevideo
Muchisimas gracias a todos por sus saludos!! Siii la verdad que voy a recorrer bastante con la bizcachita! se que es una terrible maquina y no va a fallar. Por ahora trayectos cortos! después quién sabe. Gracias muchachos! abrazoss