Hola gente!!!
Mi nombre es Santiago, tengo 35 años y soy de pergamino, Bs As.
Hace poco tiempo que entre en el mundo de las 2 ruedas... Alla por el 2013 tue mi primer incursion con un ybr que vendi a los 2 meses (sin haber llegado a sacar la licencia de conducir). Despues me arrepenti y cuando me pelee con mi novia se me calento el bolsillo y empece a buscar moto, esta vez con la idea de sacar la licencia y empezar a conducir.
Encontre un x3m 2010 hecho pelota que restauramos con un amigo y que me resulto muy comoda de manejar como primer moto. Despues la negocie por una Corven triax 150 2015 impecable y a esa la entregue en parte de pago de un ybr 2012ed (modelo nuevo). Esa es la moto que tengo ahora y me surge la posibilidad de venderla.
Al mismo tiempo puedo comprar un titan modelo 2015 (el renovado) por una diferencia de plata no tan grande. Pero no estoy seguro porque la verdad me joderia mucho el no tener arranque a patada y sinceramente me parece asquerosamente horrible el escape.
Me habia enamorado de la invicta pero cuando me entere que esta discontinuada no quise arriesgarme...
Bueno, ya hare un post con estas dudas donde corresponda.
Saludos a todos!!