Quiero arrancar con una twister. Es lo mejor?

El lugar para presentarte en la comunidad.

[ENCUESTA] Es recomendable empezar por una twsiter???

1. si es recomendable
17
74%
2. no es recomendable
6
26%

Votos totales : 23

Compartir

Quiero arrancar con una twister. Es lo mejor?

Notapor Indio73 » 16 Mar 2009, 16:57

Bueno gente... Ante todo, buenas tardes...
como veran en el titulo de este tema, quiero empezar por una twister... nunca tuve una moto, tampoco se manejar una, igualmente antes de sacarla a la calle, tengo que sacar el registro, asiq aprender a manejar la moto lo voy a hacer... mi pregunta se vasa en que si es recomendable empezar por esta moto... la vi y me enamore de ella, siempre me gustaron la motos, pero nunca tuve los medios para poder comprar una, ahora que laburo y puedo llegar a una de ellas, no quiero desaprobechar la oportunidad... vi la twister y me enamore, es hermosa, la veo en la calle y sigo caminando sin mirar hacia adelante... que se yo... quisiera saber las opiniones de ustedes que saben mas que suficiente...

desde ya muchas gracias loco!!!

...El Indio...
Indio73
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablin » 16 Mar 2009, 17:40

Yo creo que si te gusta, basta con eso. Es una moto facil de manejar. No se, yo tampoco tuve nunca moto y agarre la Twister de una.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor kissero » 16 Mar 2009, 19:16

hola indio!,ni lo dudes,comprala de una que es muy facil de manejar,por lo demas,siempre con respeto y despacio hasta que estes canchero en la gran ciudad,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor tipiyo » 16 Mar 2009, 20:19

Amigo indio, jejeje, mi opinion como veterano motociclista, a pesar de tener 31 años, es que la TW es una moto de media cilindrada, liviana, sin mucha potencia, o con potencia limitada, maniobrable, muy recomendable para el uso en ciudad y tambien para el uso en ruta, ademas tiene un mantenimiento bajo en costos, entre otras cualidades, por eso si es tu primera experiencia en 2 ruedas, te recomendaria una moto de 125 a 250 c.c. y en este caso si llegas con tus ahorros a una TW, no lo dudes que en poco tiempo le vas a tomar la mano. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Por si alguien no te lo ha dicho aún, cuando uno compra una moto, la misma viene con una gran cantidad de amigos que nunca te imaginaste tener.
por EzequielE el 26 Mar 2009, 17:13, 1 vez
Razón: Se editó mayusculas por minusculas
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo

Notapor samurai » 16 Mar 2009, 22:13

Hola amigo, bienvenid al club.
La moto comprala tranquilo, eso sí, respetala mucho y no te engolocines con el acelerador, a tomarle la mano de apoco y nada de querer hacer boludeces sobre todo si no tenés experiencias con las motos.

Dale para adelante que no te vas a arrepentir y a disfrutar.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 16 Mar 2009, 22:30

Seguí los consejos de estos twisteros.-
Todos y c/u de ellos es perfectamente válido.-

En el 1er mundo donde hay variedad de motos, a la Twister se la considera una moto chica, por lo tanto, una muy buena moto-escuela.-

Así qUe con prudencia, cuidado y sobre todo RESPETO..!!
Dale para adelante.. ;)
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 17 Mar 2009, 02:08

Hola Indio, con el tema q no sabes manejar...., no te hagas drama, con la tw aprendes muyyy rápido, es como q si te subis y ya es parte de vos jajjajaja.
Yo aprendí a manejar moto en una twister jajajaj, q hay personas q me cargan, porq empecé con algo bueno, grande jajaj, y los demas empezaron con zanellas (no tengo nada en contra de ellas) o con alguna 125 ajjajaj.
Pero como dice samurai..."respetala mucho y no te engolocines con el acelerador", me paso eso en la 2 ves q la agarre y el dueño (por una parte de la moto, otra es mia:D ) , no me la quiso prestar mas :?, por ahora. (masi_250 :D )
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor bandolero21 » 17 Mar 2009, 04:03

si t gusta la moto dale para adelante no mas!! despues aprendes a manejar, ademas es facil. la tw es la 1er moto q tuve!! y es una makina espectacular!! no t vas arrepentir. saludos bandolero21 :D
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor Off Mode » 17 Mar 2009, 12:08

Sin glorificar el twister como la moto mas pistera del mundo tengo que decirte que almenos yo opino que siempre es bueno empezar con algo mas chiko...no quiere decir que con esto te vallas a matar...porque no es una moto dificil de manejar...pero tenes un monton de opciones mas chikas con las cuales podrias hacer mas escuela...de hecho hasta seria mejor que tus primeras caidas las tengas en otra cosa y para cuando agarres algo mas grande como un twister u otra cosa ya vas a estar mas esperimentado...mismo tambien para saber si te van a gustar o no las motos...las motos les gustan a todos...pero el tema es cuando tienen que andarlas...espero se entienda lo que quiero decir...obviamente si empezas por el twister no seria una LOKURA de tu parte tampoco...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 17 Mar 2009, 16:54

lo primero q te digo es que... una vez q la tw se pone en movimiento levanta los pies y dejate llevar!... hacelo en un lugar tranki... q no alla nada q te jorobe!... trata de conocer la moto... "es una mina muy facil de comprender".... "es una mina muy facil" jejeje... pero no la hagas enojar... porq si bien vos sos el q la manejas, si la maltratas ella tiene mucha potencia como para tirarte! asiq siempre con suavidad.... senti el acelerador, senti el embreague cuando lo soltas... senti el avance de la moto y vas a ver q el equilibrio aparece solo, mientra mas velocidad mas equilibrio!... (tendria q sacar un libro de conduccion....... :geek: ) :mrgreen: ahhh y bienvenido al club compañero!
twisterDC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones