Me presento desde Bs as, zona sur Llavallol

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde Bs as, zona sur Llavallol

Notapor Gusx4rnr » 02 Jul 2016, 15:01

Hola me presento soy Gustavo tengo 26 años y soy de Llavallol GBA zona sur. lo que me llevo a registrarme en el foro es conocer gente con la misma pasion que yo por las motos y poder compartir rutas, trabajo de lunes a viernes de 14 a 22hs y los fin desemanas son para rutear. Mi primer moto fue un CG 150 en el 2010, luego pase el Twister, despues al Tornado y por circunstancias de la vida hoy volvi al CG 150 2016, hace unos meses le hice el primer viaje a Córdoba. Quiero y voy a volver al Twister (L), es cuestión de tiempo xD. mi idea es en Septiembre saltar a la nueva cb190, y para el 2017 volver al twister. Bueno... los felicito a todos por el foro.. y espero ir conociendolos y que podamos compartir rutas y experiencias sobre las dos ruedas que es lo mas lindo que hay. Mi correo electrónico es: Gustavo.rnr@hotmail.com.ar y mi watshap es: 11-5618-1164. un saludos grande para todos y muchas bendiciones. Buenas rutas...

También les presento a quien por el momento me lleva donde quiero ir: Me presento desde Bs as, zona sur Llavallol   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

...
Gusx4rnr
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 02 Jul 2016, 18:38

bienvenido al club!!!
hermosa la titan :valentino
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Gusx4rnr » 02 Jul 2016, 21:12

gracias Catta
Gusx4rnr

Notapor julio_jj » 02 Jul 2016, 21:55

Bienvenido al club Gustavo espero que puedas disfrutar tanto del foro como de la moto, mensualmente hacemos salidas será cuestión de que te sumes en alguna que pase cerca de Lavallol.
Un abrazo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 02 Jul 2016, 23:07

Bienvenido Gustavo, muy lindo se ve el CG !!
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 03 Jul 2016, 13:50

Bienvenido Gustavo! Es muy lindo el New Titan! Que lo disfrutes al máximo :D :bien
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor NonnoTW » 03 Jul 2016, 21:10

Bienvenido Gustavo ! Estás en el mejor lugar para intercambiar ideas y compartir rutas !!!!! :bien Te felicito por la Titán, tengo una igual pero colorada, como segunda moto y ....... :aplauso :aplauso :aplauso .
También te felicito por tu ambición de seguir creciendo. Dicho sea de paso, el próximo sábado 9/7 vamos a La Plata a festejar el Cumleaños del Club y es una buena oportunidad para que te sumes y conocernos personalmente :guiño
Abrazo grande :twagitador :twagitador :twistero :twistero
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor maxi94 » 04 Jul 2016, 14:00

Bienvenido gustabo yo soy de burzaco asi que si pinta ruta yo salgo a las 2 del laburo el sabado . Por el momento falcon . Ya de viene el tornado nuevito

Imagen
maxi94

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de maxi94 ••
Nombre: maximiliano ezequiel leguizamon

Notapor Gusx4rnr » 07 Jul 2016, 00:09

hola gracias a todos x la buena honda. maxi yo tambien salgo a las 2 de laburar asi q estaria buenisimo rutear un finde de estos mandame watshap y arreglamos. ahh y felicitaciones x la falcon tube la oportunidad de manejar una y es un caño no me queria bajar jaja.un abraso hermano estamos en contacto.
Gusx4rnr

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones