Me presento desde el oeste!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde el oeste!

Notapor neyo8708 » 21 Jun 2016, 15:06

Estimados todos! Me presento. Me llamo Lucas y soy de Caseros. Vengo siguiendo el club desde hace unos meses porque desde hace mucho quiero una tw y siempre estuve lejos (en $) para poder adquirirla.

Arranqué mi experiencia motera con una Hondita Wave. Un caño! La vendí con 68.000 km y en ese tiempo solo se le cambiaron cosas del uso (cubiertas, frenos, transmisión y pará de contar, ni una lamparita se quemó). Luego pasé a una YBR 125 ED, sinceramente creí que iba a notar la diferencia con la Wave y la verdad que la extrañé porque no llegó a mi expectativa. Luego volví a Honda con una XR 125 y hace poco una 150 (mod 2016). En el día de mañana adquiero la nueva incorporación de Honda Argentina, la CB190R. Busqué y busqué comentarios y la verdad que no sé si se puede compara con la tw, pero fue a lo que llegué en $ (siempre hablando de 0km).

Por la cilindrada se necesita registro de 150-300. Además de presentarme (luego voy a subir fotos y comentarios al tema abierto sobre la moto), mi intención es contactarme con uds para que, alguien que sea de la zona de Caseros (y aledaños) y pueda darme una mano (que cuente con registro de entre 150-300), para acompañarme a rendir el examen, se lo voy a agradecer. Obviamente pienso retribuir el tiempo y el esfuerzo del favor con $ (porque más que favor para quien lo haga le puede venir bien como día de trabajo y es algo que necesito para poder circular tranquilo).

Mi mail es neyo87@hotmail.com

Si alguien puede y quiere, que se contacte conmigo y coordinamos.

Desde ya, muchas gracias!
neyo8708
Nombre: Lucas Romero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 21 Jun 2016, 15:46

Te mande un mail .

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor neyo8708 » 21 Jun 2016, 15:54

Gracias por el contacto catta!
neyo8708

Notapor NonnoTW » 22 Jun 2016, 20:49

Bienvenido Lucas :bien Ahora a disfrutar del foro, el Club y de esa maquinita que te comprasteeeeeeee :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor cordobarlz » 23 Jun 2016, 18:00

Bienvenido al club! Suerte sacando el permiso y felicitaciones por la nueva nena!!! Saludos desde Córdoba :D :bien :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor neyo8708 » 30 Jun 2016, 15:20

Gracias por sus comentarios. Quiero comentarles que pude hacer el trámite hoy por la mañana, solo falta esperar el nuevo carnet pero ya estaría. Gracias públicamente a Catta por la gran buena onda de acercarse y darme una mano. Tambien les cuento que estoy organizandome para poder ir al encuentro del 8vo cumple del club! Pronto indagaré más en el foro para actualizar datos, subir fotos y hacer los comentarios de la nueva incorporación!
neyo8708

Notapor catta » 30 Jun 2016, 16:42

Hola lukas ,, solo hice lo que hubiera hecho cualquier persona del foro dar una mano a quien lo necesita.
A parte pude testear un poco la 190 8-) hiciste muy buena compra y ojala tengas el registro para el 09 de julio así compartimos ruta .
Un abrazo !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor maxi94 » 13 Jul 2016, 15:22

Bienvenido al foro

Imagen
maxi94

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de maxi94 ••
Nombre: maximiliano ezequiel leguizamon

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones