Estimados todos! Me presento. Me llamo Lucas y soy de Caseros. Vengo siguiendo el club desde hace unos meses porque desde hace mucho quiero una tw y siempre estuve lejos (en $) para poder adquirirla.
Arranqué mi experiencia motera con una Hondita Wave. Un caño! La vendí con 68.000 km y en ese tiempo solo se le cambiaron cosas del uso (cubiertas, frenos, transmisión y pará de contar, ni una lamparita se quemó). Luego pasé a una YBR 125 ED, sinceramente creí que iba a notar la diferencia con la Wave y la verdad que la extrañé porque no llegó a mi expectativa. Luego volví a Honda con una XR 125 y hace poco una 150 (mod 2016). En el día de mañana adquiero la nueva incorporación de Honda Argentina, la CB190R. Busqué y busqué comentarios y la verdad que no sé si se puede compara con la tw, pero fue a lo que llegué en $ (siempre hablando de 0km).
Por la cilindrada se necesita registro de 150-300. Además de presentarme (luego voy a subir fotos y comentarios al tema abierto sobre la moto), mi intención es contactarme con uds para que, alguien que sea de la zona de Caseros (y aledaños) y pueda darme una mano (que cuente con registro de entre 150-300), para acompañarme a rendir el examen, se lo voy a agradecer. Obviamente pienso retribuir el tiempo y el esfuerzo del favor con $ (porque más que favor para quien lo haga le puede venir bien como día de trabajo y es algo que necesito para poder circular tranquilo).
Mi mail es neyo87@hotmail.com
Si alguien puede y quiere, que se contacte conmigo y coordinamos.
Desde ya, muchas gracias!
Ahora a disfrutar del foro, el Club y de esa maquinita que te comprasteeeeeeee