Empezando por el principio: me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Notapor Twistero8300 » 16 May 2016, 15:47

Un cordial saludo a toda la barra Twistera en este primer contacto.
Contentísimo de poder compartir este espacio con todos los foristas, propietarios de TW o no, y contentísimo de haber podido llegar a esta súper probada máquina que es el CBX 250.
La tengo conmigo desde el sábado pasado. Es una 2015 (de octubre) y se la compré a su primer dueño con solo 7,3 Kms (distancia desde la concesionaria a su casa).
Voy a intentar subir fotos. Ahora estoy esperando que me den de alta el seguro para poder empezar a rodar con ella.
La idea es disfrutarla no solo en el día a dìa para movilizarme al trabajo, hacer tràmites y esas cosas, sino también volver a salir a las rutas aunque sea de lo más cercano (dentro de la provincia de Neuquèn) y luego ver qué se presenta.
Para poder llegar a ella, entregué mi querida Honda Wave 2013 (comprada 0 Km) con 5.400 Kms y que realmente solo me dió satisfacciones y los resultados esperados.
Antes pude disfrutar (poco pero lo disfruté) un Kawa KLE 500 año 1992 que había comprado en el 2009 y vendí en el 2014. Un fierro realmente, lástima que lo agarré muy maltratado sino tal vez lo seguiría teniendo. Prácticamente le hice una restauración pero siempre me sorprendía con alguna "sorpresita" que me dejaba tirado y al final le perdí la confianza y lo dejé ir.
Si sigo podría estar escribiendo como para aburrir. Para presentación me parece que ya está y quedo con las expectativas de poder intercambiar muchas cosas (ojalá) y por qué no el deseo de compartir alguna ruteada con los fanáticos de las 2 ruedas que habitan en este foro.
Un abrazo para todos y hasta el próximo contacto!
TW8300

Empezando por el principio: me presento   Registrate para verla sin restricciones. Empezando por el principio: me presento   Registrate para verla sin restricciones.
Empezando por el principio: me presento   Registrate para verla sin restricciones. Empezando por el principio: me presento   Registrate para verla sin restricciones.
Twistero8300
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 16 May 2016, 17:08

Bienvenido al club y felicitaciones por la moto! !

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 16 May 2016, 18:27

Que se cumplan todas tus expectativas con la colo.- y bienvenido a nuestra casa :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor gringou » 16 May 2016, 19:04

Felicitaciones; 1 Km/mes es muy poca velocidad !! puede ir un poco más rápido !!
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alejandro de Chaco » 17 May 2016, 14:02

Bienvenido al club, que bueno que hayas conseguido una usada con tan pocos kms. que las disfrutes.
Alejandro de Chaco

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alejandro de Chaco ••
Nombre: Alejandro

Notapor Twistero8300 » 17 May 2016, 20:21

Hola. Gracias por los buenos augurios. Ya tengo turno para el 1er. service la semana que viene. Si bien no haría falta x el kilometraje, la necesidad está en los meses que transcurrieron desde que fue sacada de la concesionaria la primera vez (7 meses).
Todo sea x la garantía y para terminar de confirmar que está todo bien con el fierrito e ir conociéndolo cada vez más.
Abrazo,
TW8300
Twistero8300
Nombre: Sergio

Notapor Alejandro de Chaco » 18 May 2016, 00:36

Hola Sergio, respecto al primer service, está bien que lo hagas para sentirte mas seguro. Pero de igual manera, al segundo service te aconsejo que se lo hagas a los 1000 kms. Te explico a mi entender porque: si bien hace 7 meses que la sacaron de la concesionaria, practicamente no tuvo kilometros recorridos y de uso de motor. En el andar de los primeros kms. las piezas se van "hermanado" y el roce de los metales en el interior del motor acomodansose, se traduce en viruta de metal girando libremente en el carter y captado por el filtro de aceite. Asi que me parece perfecto que le hagas un service ahora, pero tambien te recomiendo que la consideres como un 0 km (que es lo que es en realidad), ademas en el foro hay tutoriales de como asentar el motor, que yo he leido y he seguido para cuidar a mi compañera de ruta. en base a propuestas de personas con mas experiencia que yo. Saludos y buenas rutas.
Alejandro de Chaco

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alejandro de Chaco ••
Nombre: Alejandro

Notapor cordobarlz » 18 May 2016, 00:39

Felicitaciones Sergio y bienvenido al club! Saludos desde Córdoba! :bien :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor NonnoTW » 19 May 2016, 20:10

Felicitaciones por la compra, bienvenido al Club y a DISFRUTARRRRRRRR !!!!!!! :twistero :twistero :twistero :twistero
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor suki427 » 20 May 2016, 10:46

Felicitaciones por la nueva maquina, tambien tuve una wave por 8 años, para ir al laburo, la vendi con 22.000 km y jamas un problema, solo cambio de aceite, la bateria de fabrica, se la cambie un mes antes de venderla, realmente un caño. Y la que tenes ahora es otro caño igual. La mia, es 2014, hasta ahora con 15.000 km, cero problemas. Que paso con el dueño anterior ? la llevo hasta su casa y no la uso nunca ? Tuviste suerte de conseguirla, seguramente a un precio bastante menor que una 0 km. Que la disfrutes !!!!
Saludos.
Raúl.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones