Contentísimo de poder compartir este espacio con todos los foristas, propietarios de TW o no, y contentísimo de haber podido llegar a esta súper probada máquina que es el CBX 250.
La tengo conmigo desde el sábado pasado. Es una 2015 (de octubre) y se la compré a su primer dueño con solo 7,3 Kms (distancia desde la concesionaria a su casa).
Voy a intentar subir fotos. Ahora estoy esperando que me den de alta el seguro para poder empezar a rodar con ella.
La idea es disfrutarla no solo en el día a dìa para movilizarme al trabajo, hacer tràmites y esas cosas, sino también volver a salir a las rutas aunque sea de lo más cercano (dentro de la provincia de Neuquèn) y luego ver qué se presenta.
Para poder llegar a ella, entregué mi querida Honda Wave 2013 (comprada 0 Km) con 5.400 Kms y que realmente solo me dió satisfacciones y los resultados esperados.
Antes pude disfrutar (poco pero lo disfruté) un Kawa KLE 500 año 1992 que había comprado en el 2009 y vendí en el 2014. Un fierro realmente, lástima que lo agarré muy maltratado sino tal vez lo seguiría teniendo. Prácticamente le hice una restauración pero siempre me sorprendía con alguna "sorpresita" que me dejaba tirado y al final le perdí la confianza y lo dejé ir.
Si sigo podría estar escribiendo como para aburrir. Para presentación me parece que ya está y quedo con las expectativas de poder intercambiar muchas cosas (ojalá) y por qué no el deseo de compartir alguna ruteada con los fanáticos de las 2 ruedas que habitan en este foro.
Un abrazo para todos y hasta el próximo contacto!
TW8300
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.