Hola mi nombre es Alejandro, tengo 39 años y acabo de comprar un twister 2013 con 14.000 km. Vengo de un Gilera SMX 400 trial que me hizo renegar mucho, lo compre 0km y se paso la mayor parte del tiempo en el taller con boludeces. Acepté la recomendación de mi mecánico de comprar un twister para olvidarme de los problemas. El uso que le doy es para ir y volver del laburo ya que el auto de la familia se lo dejo a mi mujer que se tiene que mover con mis dos hijos. Soy bastante alto 1.85 mts pero no me resulto incomodo. Espero me traiga alegrias como al dueño anterior y solo vea a mi mecánico para saludarlo nomas! Muchas gracias por dejarme participar y leerlos. Quizas algún dia cuando los críos crezcan me enganche en algun encuentro! Saludos a todos y gracias por tonarse unos minutos para leer este post.
Bienvenido al club Alejandro y seguramente vas a dejar de renegar con la Twister, que la disfrutes, y te entiendo con lo del auto, me pasaba lo mismo, hasta el año pasado (ya termino la mas chica la secundaria y estan los 2 en Cba estudiando), yo solo lo usaba cuando habia que cargarle nafta... Saludos. Raúl.