Aca me presento!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Aca me presento!

Notapor Luchob » 19 Abr 2016, 10:05

Buen dia, como andan, creo que este es el lugar para presentarme!

Me llamo Luciano, enano para los vagos, soy de Resistencia Chaco tengo 21 años, y ayer a las 22.30 me fui a buscar mi Twister... jajaja entregue una New Titan 2015 y una diferencia por una Twister 2010 con 19.100 km.. Impecable, con alarma..

Hoy estuve haciendo lo que podia con las herramientas que tenia, lubrique acelerador, limpie la cuba del filtro de nafta (Creo que no lleva otro, o si?, por favor corregirme.) y a la tarde comprare filtro de aceite, filtro de aire, zapata trasera y 2 litros de aceite (segun tengo entendido lleva 1.800 aprox con el cambio de filtro)..

Aca les dejo una foto de la susodicha, a la tarde la lavo y le saco otras!.

Imagen

Imagen

La verdad mas contento que p!·%$ con dos culos.. jajajajaj

saludos!!
Luchob

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luchob ••
Nombre: Luciano Benitez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 19 Abr 2016, 10:56

Felicitaciones PIBITO, tres generaciones te dan la bienvenida !!!
Que la disfrutes a pleno y mientras la vas conociendo, brindale atención y ella sabrá corresponderte como dama que es :sonrisa
Muchos kms. por delante te esperan y si en algo te podemos ayudar, acá los muchachos del Club Twister, te daremos una mano.-
Bienvenido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Luchob » 19 Abr 2016, 11:21

KARBURIN escribió:Felicitaciones PIBITO, tres generaciones te dan la bienvenida !!!
Que la disfrutes a pleno y mientras la vas conociendo, brindale atención y ella sabrá corresponderte como dama que es :sonrisa
Muchos kms. por delante te esperan y si en algo te podemos ayudar, acá los muchachos del Club Twister, te daremos una mano.-
Bienvenido

Karburin

Muchas gracias hermano, y si podrian ya jajaja.

Corregirme si lo que escribi esta bien con respecto al servicio!
Luchob

Moto Actual:
•• Motos de Luchob ••

Notapor Luchob » 19 Abr 2016, 11:39

Capas que me mueven el post a Presentaciones ... jjajaja postie en el lugar equivocado!
Luchob

Moto Actual:
•• Motos de Luchob ••

Notapor KARBURIN » 19 Abr 2016, 11:45

Luchob escribió:
KARBURIN escribió:Felicitaciones PIBITO, tres generaciones te dan la bienvenida !!!
Bienvenido

Karburin

Muchas gracias hermano, y si podrian ya jajaja.

Corregirme si lo que escribi esta bien con respecto al servicio!

Luciano: hay muchísimos tutoriales de mantenimiento, service y consejos para diversos arreglos caseros, mejorando el estado y favoreciendo el contacto con la cabalgadura.-
Ojo al cambiar el aceite NO APRETES EN DEMASIA LOS BULONCITOS DE LA TAPITA DEL FILTRO DE ACEITE ( hay tuto al respecto).Colocar los mismos arrimándolos a mano al igual que el tapón del drenaje de aceite.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor cordobarlz » 19 Abr 2016, 15:54

Bienvenido Luciano ! Felicitaciones por la máquina ! Se la ve muy buena :D :bien A disfrutarla y mantenerla, te va dar muchas satisfacciones ;)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Luchob » 19 Abr 2016, 16:21

Dale muchas gracias!!

Aprovecho a consultar, estoy mirando en la parte de la bateria encontre un cable suelto naranja/negro que supongo que es de la alarma, pero esta ahi suelto.. debo meterlo en algun lado?.. (cuando oprimo los botones del control de la PST no suena nada.. yo me suponia que era falta de pilas pero creo que esto tiene algo que ver).
Y otro cable verde tambien suelto..
Luchob

Moto Actual:
•• Motos de Luchob ••

Notapor cordobarlz » 19 Abr 2016, 18:48

quizás le hayan sacado la alarma, la central o la chicharra y han quedado ahí sueltos el positivo y el negativo. de momento encintales la punta como para que no hagan ningún corto hasta saber bien de donde vienen.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Luchob » 20 Abr 2016, 08:49

Ayer me sente a mirar.. y estaba mal conectada segun los diagramas de aca, de tanto probar me quede sin bateria, me calente y arranque todo.. jajajaja
Luchob

Moto Actual:
•• Motos de Luchob ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones