Mi nena me dejo a pata...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mi nena me dejo a pata...

Notapor oscarmedisantafe » 09 Ene 2016, 12:30

Hola recientemente me compre un TW modelo 2006 con 48 000 km bue entre que probarla papeles tarjeta verde ampliar el carnet paso un mes y algo y ya estoy en 50 600 km. tiempo y km suficientes como para ver los problemas que podia tener y afianzarme un poco en la conduccion ya que hacia mucho que no andaba en moto.
Adjuntos
DSC03131.JPG
oscarmedisantafe

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de oscarmedisantafe ••
Nombre: oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor oscarmedisantafe » 09 Ene 2016, 12:35

hasta ahi todo bien mas alla de ruido en la cadena me tira un poquito de aceite por la junta de tapa de cilindro y un inconveniente que lo tuve desde que la tengo LA BATERIA resulta que cuando me la vendio el loco me dice la bateria esta seca pero ahi le heche acido y la puse a cargar y anda a la perfeccion. OK digo 20 dias despues muerta la bateria la pongo a cargar y me doy cuenta que no hacia bien contacto los bornes asi que no la cargaba el dinamo o alternador no estoy seguro de lo que tiene. resuelto el tema pongo en marcha unas aceleraditas y rebalsada la bateria.
oscarmedisantafe

Moto Actual:

Notapor oscarmedisantafe » 09 Ene 2016, 12:45

mal que mal anduvo mucho tiempo sin nuevos problemas de bateria. decido que es tiempo suficiente de prueba momento de hacerle un viajecito a corrientes. cargo bolso paso a saludar a mi novia voy a hecharle nafta quiero darle arranque CLICK CLICK dice el bendi ( como nelson diciendo JA JA ) que bajon empujando para aca y para alla con el bolso
asi que fui hasta un taller de un conocido para que me la cargue de nuevo empezo a hervir el agua la conecte y CLICK CLICK naaaaaaaa me con el tester y la bateria me marca 10. 46 volt.
Adjuntos
DSC03263.JPG
oscarmedisantafe

Moto Actual:

Notapor oscarmedisantafe » 09 Ene 2016, 12:48

en el taller los muchachos me ayudaron muchas gracias al taller de condorito de calchaqui y de vuelta al rancho a desarmar el bolso
oscarmedisantafe

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 09 Ene 2016, 12:55

Que manera de presentarse ja ja, primer error que cometiste fué agregarle ácido a la batería el ácido se pone por única vez cuando se la prepara para su uso de nueva, luego si por algún motivo pierde el ácido se carga totalmente y se prueba con un aparato que se llama densímetro que mide el nivel de ácido en la batería que es alrededor del 30% de la solución en agua.
Cuando la batería está seca se le agrega SOLAMENTE AGUA DESTILADA O DESMINERALIZADA y luego se carga y se le hacen las pruebas para medir la densidad y si es necesario se le agrega ácido
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor oscarmedisantafe » 09 Ene 2016, 13:03

gracias esa justamente es la idea principal. hacer publico los errores y aprender de los mismos. densimetro no tengo pero agua destilada si y voy a ver si la pongo a cargar de nuevo.
oscarmedisantafe

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 09 Ene 2016, 13:11

oscarmedisantafe escribió:gracias esa justamente es la idea principal. hacer publico los errores y aprender de los mismos. densimetro no tengo pero agua destilada si y voy a ver si la pongo a cargar de nuevo.

Si pero si ya me decis que con el tester te marca menos de 12 volts eso indica que tenés un elemento en corto y eso no tiene solución.
Igual probá cargarla no perdés nada y volvela a medir con el tester pero dándole algún consumo como ser una lámpara de iodo para ver si baja el voltaje en el momento del consumo si es así lamentablemente la vas a tener que reemplazar.
Suerte
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 09 Ene 2016, 13:24

Si la batería tiene menos de 11 v batería nueva .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor oscarmedisantafe » 09 Ene 2016, 22:10

gracias a todos por el aporte. pero murio el arranque ahora la bateria esta bien e igual no se mueve nada
oscarmedisantafe

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 18 Ene 2016, 12:14

Cambiale la batería y dejate de renegar jajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones