Mi nombre es NIcolás, tengo 26 años, soy un fiel lector de este foro, y espero no me discriminen por tener un ybr 125 ja ja . Tengo mi cuenta también ese club pero, no se si es mi perspectiva o qué, pero a MI parecer el club vino decayendo bastante. Y como acá siempre noté que hay gente buena onda y copada, y se armar discusiones buenísimas, me cansé de leer y ahora quiero metere a opinar jaja. Bueno, un saludo a todos, que anden bien
Bienvenido al club, la marca no importa!! Vendí mi Ybr hace poquito y aunque no la extraño tanto (pasé a una Titan) es una moto hermosa, le hice 40.000km y nada que criticarle (NADA). Espero que disfrutes del espacio Saludos desde Córdoba
Muchas gracias gente por la buena onda! Si, mi ybr tiene 65.500km y se comporta de diez, jamás me dejó a pata. También estuve considerando cambiarla por un new cg, pero bueno voy a ver como impacta en el precio el tema de la quita del impuesto a los vehiculos!
Bienvenido al foro Nicolas, cuando me registré tenía una Jawa 150 ni siquiera de las llamadas primeras marcas y me recibieron con toda la honda y con el mensaje ¨no importa la moto que tengas, el viento nos da a todos igual en la cara¨.