Saludos desde Charata, provincia del Chaco

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos desde Charata, provincia del Chaco

Notapor ezequiel molinari » 03 Dic 2015, 14:15

buenas gente, paso a presentarme, me llamo ezequiel, tengo 24 años, soy del interior del chaco y hace un par de días compre una twister de diciembre del 2013 (patentada 2014) con 8 mil km reales. nueva por donde la mires. la pague 47 mil, creo que es un buen precio. anterior a esta tuve una rouser ns 200 y la verdad después de 1 mes la vendí, ya que no me dio mucha confianza, mecánica y electrónica complicada, y para que la terminen rompiendo los mecánicos por alguna pavada la largue, (ojo acelera que mete miedo) pero se queda corta en calidad de plásticos vibraciones etc, para el precio es una excelente moto, nada mas que me quedo con la recontramil probada twister.. ... la reventa también es bastante mala. y bueno me tire por la tw ya que conocía este motor... el año pasado vendí por fuerza mayor una tornado con 6 mil km y bueno como fan de honda estoy muy contento. es mi moto Nº 10 y la verdad estoy muy a gusto.

Saludos desde Charata, provincia del Chaco   Registrate para verla sin restricciones. Saludos desde Charata, provincia del Chaco   Registrate para verla sin restricciones. Saludos desde Charata, provincia del Chaco   Registrate para verla sin restricciones. Saludos desde Charata, provincia del Chaco   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por ezequiel molinari el 03 Dic 2015, 14:21, 1 vez
ezequiel molinari
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 03 Dic 2015, 15:52

Bienvenido eze que disfrutes del club :twagitador , felicitaciones por tu blanquita :valentino :aplauso se vé en perfecto estado , que la disfrutes por muchos kilómetros . Abrazo y buenas rutas . :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 03 Dic 2015, 21:01

Felicitaciones viejo! Se la ve hermosa!! éxitos y bienvenido al club!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Dic 2015, 17:18

Bienvenido Ezequiel......y como dice el refrán gauchezco: Honda es como pelo de c....a, tira más que una yunta de bueyes !!!!!!

QUE LA DISFRUTES POR MUCHOS KMS. :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor NonnoTW » 07 Dic 2015, 20:06

Bienvenido Ezequiel. Espero que disfrutes mucho de la blanquita !!!!! y no me cabe ninguna duda, que el cambio es positivo !

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones