Buenas noches , debido a un cruce de palabras con otro integrante , un señor Mario ( supongo será el moderador del grupo ) , me sugirió que me presentara , ya que no me conocía y le pareció que estaba bardeando , lo cual es cierto , pero sin insultos , lo que pasa estimado Mario , ahora comienzo a presentarme , me irrita el típico comentario llano , una y otra vez de la velocidad final de las motos , el peso etc , cuando en muchos casos desde el vamos las terminales lanzan un producto , con prestaciones múltiples , ej. , confort de marcha , serenidad al accionar las marchas , estabilidad etc, etc , etc , y aparece un mongo que te dice !!!! pesa 185 kilos y no llega a 110 km/h y la verdad que inteligente no dan ganas de decirle , nunca insultare , pero le demostrare , desde mi humilde percepción , lo bobo que es .
Respecto a la moto que poseo actualmente una Suzuki ax 100 , modelo 2011 , comprada 0 km ( obvio ) como todas las motos que tuve y tendré , ya que me gusta asentarlas , al pie de la letra , como indica el manual y no agarrar una usada que allá curtido , por ejemplo el estimado al cual e bardeado , tan solo un poco y desde ya que no volverá a suceder. Mi primer moto y que aun poseo garelli noi matic modelo 1993 ( 0 km ) mil dólares en ese momento , caño total anda con dos mangos , si usas aceite de primera , como la que uso con el ax 100 ( motul 800 ) te puede durar 500 años . Honda storm , modelo 2006 , fue el año que comenzó a comercializarse , 4850 pesos , si valia eso 0 km , si la habran criticado los mutantes de la velocidad , y el peso , con un tanque lleno " te olvidabas la ultima vez que le habias cargado nafta , su óptica visionaria , la defenestraron , me gusta mas la redondita decían y dicen , hoy todas las motos deportivas de 150 a 250 , y mas tan bien tienen esa línea de ópticas , ej Yamaha fz 16 , titan , nueva 2015 , Suzuki gixxer que estaría entrando a la argentina , honda invicta 150 , nueva ybr 250 fazer etc , etc . Y un buen dia de verano del 2007 desde el colectivo ( no me gustaba ir en moto al laburo , estaba aprendiendo a manejar motos con embrague , veo desde la ventana del colectivo , una cbr nueva , fue lo que pensé , y era ni mas ni menos que la nueva cbx 250 twister 2007 , habían algunas 2006 que son practicamentes iguales pero traen las llantas grises y las cachas mas redondeadas , 14.000 pesos ( 0 km ) maquina , y bue ahora voy por el suzu inamuza 250 , 0 km como siempre , para subirme a algo groso falta curtir un par de motos mas , saludos estimado , y no todo es la velocidad .... a el ax no lo vendo ni en pedo , de ultima para comprarme otro 0 km .