Presentacion formal

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion formal

Notapor mariano12 » 26 Oct 2015, 01:44

Buenas noches , debido a un cruce de palabras con otro integrante , un señor Mario ( supongo será el moderador del grupo ) , me sugirió que me presentara , ya que no me conocía y le pareció que estaba bardeando , lo cual es cierto , pero sin insultos , lo que pasa estimado Mario , ahora comienzo a presentarme , me irrita el típico comentario llano , una y otra vez de la velocidad final de las motos , el peso etc , cuando en muchos casos desde el vamos las terminales lanzan un producto , con prestaciones múltiples , ej. , confort de marcha , serenidad al accionar las marchas , estabilidad etc, etc , etc , y aparece un mongo que te dice !!!! pesa 185 kilos y no llega a 110 km/h y la verdad que inteligente no dan ganas de decirle , nunca insultare , pero le demostrare , desde mi humilde percepción , lo bobo que es .
Respecto a la moto que poseo actualmente una Suzuki ax 100 , modelo 2011 , comprada 0 km ( obvio ) como todas las motos que tuve y tendré , ya que me gusta asentarlas , al pie de la letra , como indica el manual y no agarrar una usada que allá curtido , por ejemplo el estimado al cual e bardeado , tan solo un poco y desde ya que no volverá a suceder. Mi primer moto y que aun poseo garelli noi matic modelo 1993 ( 0 km ) mil dólares en ese momento , caño total anda con dos mangos , si usas aceite de primera , como la que uso con el ax 100 ( motul 800 ) te puede durar 500 años . Honda storm , modelo 2006 , fue el año que comenzó a comercializarse , 4850 pesos , si valia eso 0 km , si la habran criticado los mutantes de la velocidad , y el peso , con un tanque lleno " te olvidabas la ultima vez que le habias cargado nafta , su óptica visionaria , la defenestraron , me gusta mas la redondita decían y dicen , hoy todas las motos deportivas de 150 a 250 , y mas tan bien tienen esa línea de ópticas , ej Yamaha fz 16 , titan , nueva 2015 , Suzuki gixxer que estaría entrando a la argentina , honda invicta 150 , nueva ybr 250 fazer etc , etc . Y un buen dia de verano del 2007 desde el colectivo ( no me gustaba ir en moto al laburo , estaba aprendiendo a manejar motos con embrague , veo desde la ventana del colectivo , una cbr nueva , fue lo que pensé , y era ni mas ni menos que la nueva cbx 250 twister 2007 , habían algunas 2006 que son practicamentes iguales pero traen las llantas grises y las cachas mas redondeadas , 14.000 pesos ( 0 km ) maquina , y bue ahora voy por el suzu inamuza 250 , 0 km como siempre , para subirme a algo groso falta curtir un par de motos mas , saludos estimado , y no todo es la velocidad .... a el ax no lo vendo ni en pedo , de ultima para comprarme otro 0 km .
mariano12

Moto Actual:
2011 Suzuki AX 100
•• Motos de mariano12 ••
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 26 Oct 2015, 02:36

Hola Mariano, bienvenido al club.

Y no, no soy moredador ni nada parecido, tampoco tomo la palabra ni la representación por otros usuarios (somos ususarios llanos del foro); y como expresé en el otro post, verás que se arman lindas trenzas por diferencias de opiniones, preferencias, etc., y no caben dudas que más de una vez alguien quede 'calentito', en fin, son cosas que pasan, pero que también tratamos de no 'pelotudearnos' (aún con opiniones muy diferentes, siguen siendo prioritarias las buenas normas de convivencia y el respeto). Somos humanos, y cometemos errores que -por suerte- pueden ser revertidos.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 27 Oct 2015, 00:39

Bienvenido Mariano! Saludos!! :D :bien
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 27 Oct 2015, 14:24

Bienvenido al foro!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones