Buenas, siguiendo las formalidades abro el tema para presentarme. Soy Tomás, tengo 27 años, vivo en zona norte, tuve una motomel 125 por 6 años (todavía la tengo, no la quiero vender, anda 10 puntos y le tengo cariño) y actualmente tengo una twister blanca modelo 2014 la cual disfruto mucho. Estudié soldadura, hice un curso de mecánica de motos, trabaje como aprendiz de mecánico de autos y actuamente estoy estudiando ing. mecánica. Me apasiona el tema, asi que vengo a aprender y compartir.
Mi primera impresión de la moto fue que era un poco pesada en comparacion con la motomel, pero con el tiempo le fui agarrando la mano y mas confiado me resulta cada vez mas agil. La diferencia en calidad es muy evidente, no hay dudas de eso. Siempre maneje motos mas chicas asi que la potencia fue lo que me dejo mas contento. El unico 'pero' que le encontre fue el ruido del viento. A partir de los 70,80 se empieza a sentir bastante en comparación la motomel. Sospecho que la twister el viento me pega muy en el casco y en la otra me daba mas en el pecho al ser mas chica y de posición mas ergida. No es nada que me saque el sueño, pero estoy haciendo 80km por día, resolverlo me daría un poco mas de comodidad. Capaz es lo normal y yo soy un rompe huevos. Pero probaré algun parabrisas, voy a buscar en el foro primero si alguno tuvo alguna experiencia similiar o si alguno me puede adelantar algo le agradezco.
Mañana voy a tratar de subir alguna foto. Un saludos a todos.