Cree este tema para presentarme y de paso para hacerles algunas preguntas y q me tiren unos consejos. Soy muy idiota con el tema de la moto, no soy fanatico de ponerme a lavarla todos los dias, trato de que este impecable, pero no disfruto ponerme a limpiar. En cuanto al andar y a la mecánica, me gusta comprarle lo mejor, no mesquinarle en nada. y ya que esta moto tiene un par de kilometros y no estoy seguro del mantenimiento que le realizaba el dueño anterior. Así que quiero hacerle un Cambio de aceite, filtro de aire y aceite, transmision y cubierta.
Cambio de aceite y filtro
Se lo quiero cambiar por las dudas, no se cuando fue el ultimo cambio, y a demas no es muy caro y me quedo tranquilo. Pero mi duda es: que marca de aceite y tipo recomiendan? Tengo pensado ponerle el Aceite HONDA HGO 4T 15w-30 que me dicen??
Transmision
Se la quiero cambiar por que es la original de la moto y por que la cadena esta media dura, ya la lave y lubrique pero sigue haciendo un "taka taka taka" que me carcome la cabeza, es bajito el ruido pero NO QUIERO QUE LO HAGA MAS ajjaja
que marca recomiendan?
Cubierta trasera
La cubierta esta media reseca y tiene 13000 km. asi que para quedarme tranquilo se la quiero cambiar, asi me queda de diez y no tengo mas dramas....
Bueno desde ya muchas gracias amigos, espero que me puedan ayudar y cualquier secretito o lo que sea que deba saber de las twisters, soy todo oidos... aca les dejo una fotito de mi twister.
Registrate para verla sin restricciones.