Hola Gente! Me presento con solo 18 años :)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Gente! Me presento con solo 18 años :)

Notapor TinoCBX » 09 Oct 2015, 21:12

Buenass! Me llamo Valentino, tengo 18 años, y soy de Laboulaye, el sur de la provincia de Córdoba, no sé como presentarme así que les empiezo a contar como llegue acá, resulta que mi papá siempre fue motero, y de chico me enseñó a manejar una Honda Wave en un parque cuando ibamos de vacaciones a Carlos Paz mas o menos cuando tenia 9 años (tenemos una casa allá) y desde siempre la usé, y ahora a los 17 para semana santa me dio la sorpresa de regalarme una moto propia cuando fuimos a Carlos Paz, Una Suzuki Ax100 azul nuevita, en este link la pueden ver:

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56984458

Acá me pueden ver en la Fazer800 de un amigo que solo di una vuelta a la manzana:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 4c53f7a602

Y acá en mi Suzuki:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56CF0A8B

Bueno, la tengo todavía, hace poco cumplí un año con ella, y una noche volviendo a casa, paré en un negocio a comprar un sanguche, y el chico que me atendió (NAHUEL, miembro del foro antiguo) era muy buena onda y nos quedamos charlando, al instante salió el tema de las motos y casualmente el era motero (de los capos capos) bueno, hablamos, y nos hicimos amigos, tiene un local y dos por tres a tomar mates, charlar. El en este momento tiene una Twister n-u-e-v-a, y me contó que capaz la venda, así que estamos viendo si con un dinero ahorrado que tengo y algo que me ayude mi papa la pueda tener. Me dijo que visitase este foro, lo chusmee y me gusto, entonces nahuel me dijo que me registre y me presente, que diga que lo conozco a él, y bueno, eso es todo, por ahora tengo una Suzuki Ax100 y con vistas de comprarle su CBX blanquita en algún momento y poder ir a los encuentros con el foro este verano, ya que estoy en el ultimo año de la secundaria y el próximo año me voy a mudar a Cordoba ciudad para estudiar Ingenieria Biomedica, saludos gente y disculpen el testamento! jajajaja :bien
TinoCBX
Nombre: Valentino Boskovic
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 09 Oct 2015, 21:54

Bienvenido al club !!!
Linda moto la ax !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 11 Oct 2015, 13:44

Bienvenido Valentino! Que cañazo el Ax 100, yo me compre la mia a los 18!! y aprendi muchisimo con esa moto, es muy simple y buena potencia! Saltar a un cbx después de eso es un lujo!! Ojalá puedas! Soy de Córdoba capital :bien un saludo!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 14 Oct 2015, 10:50

Valen, bienvenido al club!

Ojalá se te de la de comprar el Twister =) Es una moto tremendamente fiel y potente. Vas a sentir la diferencia con la Suzuki ;)

Abrazo y que tengas buenas rutas
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones