Hola a toda la comunidad ,mi nombre es Norberto mi alias soybeto,tengo 53 años,perdí la cuenta de cuantos de motociclista,pero fue de muy joven,estoy por comprar una twister,asi que quise integrar este club,no solo por que me valla a comprar un twister,por que e ingresado muchas veces a su foro buscando opiniones sobre motos que iva a comprar y fueron fundamentales en mi decicion para la compra ,siempre encontré respuesta a mis dudas,asi que ya los conocía,y luego empece a ver las reuniones y salidas y me encantaron y deseo si el cuerpo me da mezclarme entre ustedes y compartir las emociones que brinda salir en moto con amigos,bueno por ahora me muevo en una Suzuki EN 125 A,así que espero comprar la twister si no y ustedes me lo permiten iré con la Suzuki 125,un gran abrazo para todos y espero verlos pronto
Bueno Gracias Catta, me da animo tu comentario,y seremos dos con suzuki por ahora,y por lo que veo en tu descripcion de perfil ,sos de Moron ,asi que podemos ir juntos si queres,prometo no molestar,ja,ja
Bienvenido Norberto, estoy seguro que disfrutarás del Foro y mucho más de las salidas En este Club, como ya te comentó Catta, lo importante no es la moto que poseas es ........ las ganas que tengas de compartir el placer de andar en moto !!! Te esperamos con mucho gusto !!!!
Bienvenido Beto! No te pierdas el proximo encuentro en Carlos Keen... fijate acá en el foro el horario y lugar donde nos juntamos para salir a rutear. Te esperamos
Gracias Shermann ,,,,,,encima,,,,,YA TENGO TWISTER,,,,estoy recontento,disculpame Shermann, me intereza mucho el viaje a Carlos Kent, pero realmente no se como ir al foro para averiguar,no se como expresarme para que todos puedan ver lo que tengo para decir,en una palabra ,me cuesta bastante ,la tecnologia apenas puedo escribir y espero hacerlo bien