Nuevo en el foro

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo en el foro

Notapor andreschilano » 18 Ago 2015, 20:16

Hola, me llamo Andrés, me dicen Chala y hace mas de un año que tengo una Honda cb-1, mi primer moto. Pasaron 16 meses desde que la tengo y me sigue dando alegrías y no tengo problema alguno desde el día que la tuve. Actualmente tiene una alarma muy completa y un xenón 6000k. Hace días le hice el tercer service (8000km) y despues de los dos primeros con aceite Honda, este ya use un Castrol semisintetico italiano, y siempre atento al mantenimiento de mi cadena con un aceite teflonado. La semana que viene voy a comprarle una batería Yuasa, la original que viene con la moto me hace un ruido pequeño que se asemeja a un grillito, y no me aguanta mucho tiempo el xenón, lo prendo y esta entre 10 a 25 minutos, así que voy a estar cambiando la batería para estar tranquilo a la hora de usar el xenón. Le tengo un cuidado muy importante al tanque ya que se marca y/o raya facilmente; así y todo lo tengo impecable! Cada día me gusta más esta moto, aunque pienso a futuro en una Invicta, pero ahora disfruto al máximo esta maquina! Las fotos están en mi perfil o jaja como se llame por eso no subo fotos a este foro. Saludos!!!!
andreschilano

Moto Actual:
2014 Honda CB 125
•• Motos de andreschilano ••
Nombre: Andres Chilano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 18 Ago 2015, 21:54

Bienvenido al foro. Te felicito por tu primera máquina. Cuidala y cuidate ! No me extraña que te llena de satisfacciones y te trae 0 problemas.
Es una HONDA !!!!
Abrazos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 18 Ago 2015, 22:59

Bienvenido y felicitaciones !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor javier de garín » 18 Ago 2015, 23:43

Bienvenido Andrés al CLUB :bien , Felicitaciones :aplauso por TÚ Máquina y el cuidado que le ponés , La Mejor Moto siempre es la que tenemos ahora :dios , todo a su tiempo ... Que la disfrutes por muchos kilómetros , Abrazo , subí fotos y nombre de tu Máquina . Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 19 Ago 2015, 19:01

Bienvenido Andrès, felicitaciones por la máquina y el mantenimiento que le dás ;) Un saludo desde Córdoba :bien
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor RoberTW » 20 Ago 2015, 10:31

welcome to the jungle CHALA! :bien ...por que sera que te dicen chala? :pregunta ... jejeje :loco :guiño :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones