Presentacion y consulta sobre que moto comprar

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion y consulta sobre que moto comprar

Notapor elcabeza125 » 07 Ago 2015, 09:02

buen dia gente del foro, me presento en el foro, soy ariel de necochea, y despues de tanto leer y leer el foro (dicho sea de paso que esta muy bueno), me registre para hacerles una consulta, ( no se si es justo el lugar pero como soy nuevo no encontre dopnde crear el tema aparte asique lo pongo aca)
La consulta es la siguiente, estoy por comprar moto, tengo una zb 110 full( chinita), que casi no la uso porque ando en el auto, pero queria comprarme ya que junte unos pesitos, alguna moto chica, pero que me permita por ahi hacerme un viajecito con my girlfriend. Digamos que no tengo EL presupuesto peeero, para arrancar.. las opciones son: yamaha ybr base base $26800
la base pero modelo nuevo (mas plasticos resto igual) $28800, y la full creo que 30800. EN yamaha no me toman la zb que esta impecable, asique me la tengo que guardar o vender particular que no tengo muchas ganas
Las otras opciones que vi, es en otra agencia honda, la Bajaj 135 que me la ofrecio como si fuera mejor que un transalp, linda pero no se que oonda con la reventa y demases (preferiria una primera marca por el tema de la depreciacion, peeeerooo), la bajaj 27000, y sino me ofrecio la new titan en 33000, (yo queria la vieja titan, pero este no tenia)ahh, el de honda me la toma a la zb lo que serian ya 5 o 6 mil pesitos que no tendria que desembolsar y/o financiar. podria ser la cb1 tambien que es mas basica que la merd.. pero si es muy recomendada..
Todos los precios esos son puesta en la calle.

Bueno genteee!! ojala qeu me puedan aconsejar de la mejor forma, me gustan todas las motos esas pero por ahi ustedes me van a aclarar un poco mas la mente de que es lo que me conviene comprar,

muchas gracias y espero sus respuestas!!

saludoss
elcabeza125
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 07 Ago 2015, 13:55

Si queres algo 0 km y que puedas viajar con tu pareja te recomiendo la suzuki 125 en a2 que te sale patentada $ 22,500
Yo la tengo y la uso todos los dias para ir a mi laburo y llevar las nenas al cole , funciona muy bien y a dif de la ybr base esta trae freno a disco y llanta sin camara .
Saludos
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 07 Ago 2015, 14:01

Hola Ariel! Bienvenido al Clu'. En mi opinión, si llegás al Titan, mandale gas que claramente es la mejor opción. Tiene una diferencia de unos 5kms más de velocidad final, tiene un tanque inagotable (algún compañero del club dijo que le hizo 550/600 kms sin entrar en reserva) y ni hablar que es una moto super comprobada que no se rompe con nada. Opción B sería cualquiera de las Yamaha, y por último la Bajaj.

También tené en cuenta que el Titan nuevo es mucho más moderno en todo lo que respecta al diseño y también viene con ruedas sin cámara, cosa que el viejo Titan no tenía =) Para mi es mucho mejor el nuevo que le viejo.

Saludos y éxitos con la compra =D
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor elcabeza125 » 08 Ago 2015, 08:48

catta escribió:Si queres algo 0 km y que puedas viajar con tu pareja te recomiendo la suzuki 125 en a2 que te sale patentada $ 22,500
Yo la tengo y la uso todos los dias para ir a mi laburo y llevar las nenas al cole , funciona muy bien y a dif de la ybr base esta trae freno a disco y llanta sin camara .
Saludos

gracias por la recomendacion, a ese precio me encanta, pero aca la unica que consegui porque no hay agencia oficial y niinguna mas o menos grande pide 28, lo cual es medio caro por ese modelo me parece, y ademas le tengo idea a la cosa de los repuestos ( no es que se vaya a romper, pero algun plastico o repuesto comunacho, hasta de la zb se complica aca). Me parece que voy a estirarme y voy a comprar la nueva titan que esta en 33, pero no he escuchado ninguna experiencia de esta ya que recien salio..

saludos
elcabeza125

Notapor elcabeza125 » 08 Ago 2015, 08:52

Sacholz escribió:Hola Ariel! Bienvenido al Clu'. En mi opinión, si llegás al Titan, mandale gas que claramente es la mejor opción. Tiene una diferencia de unos 5kms más de velocidad final, tiene un tanque inagotable (algún compañero del club dijo que le hizo 550/600 kms sin entrar en reserva) y ni hablar que es una moto super comprobada que no se rompe con nada. Opción B sería cualquiera de las Yamaha, y por último la Bajaj.

También tené en cuenta que el Titan nuevo es mucho más moderno en todo lo que respecta al diseño y también viene con ruedas sin cámara, cosa que el viejo Titan no tenía =) Para mi es mucho mejor el nuevo que le viejo.

gracias por la bienvenida!!, me parece qe es la opcion que mas me conviene aunque no es la plata qe qeria gastar, peeeero, me toma la moto y si no llego con la plata me financia de palabra lo que me falte. Sabes de alguien que tenga la nueva titan? yo no vi ninguna en la calle.. decian que la anterior (que es la que queria, mas basica), tenia problemas con la carga de la bateria, lei por ahi, no se si seria una de cada 1000 o mas comun el problema. La nueva titan si la compro es en agencia oficial asique me corre la garantia por un año, que si no se rompe nada raro en un año no hay de que preocuparse.

Saludos y gracias por las respuestas, igual no estoy demasiado apurado asique escucho consejos y recomendaciones.
elcabeza125

Notapor amaliovilla » 08 Ago 2015, 09:30

Bueno, aunque me gusta más la Invicta (tengo una y ya hice varios viajes) parece que no va a entrar más así que de lo que mencionaste lo mejor me parece la nueva Titán, yo no me preocuparía y compraría ciego, creo que está recontra probada esa base.
Suerte!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor cordobarlz » 08 Ago 2015, 09:55

Bienvenido Ariel! Si llegás andá por la Titan, es una muy buena máquina y tenés moto para rato! la ybr también, pero no tiene la potencia del titan. La nueva titan no trae marcador de combustible lamentablemente :mal pero las llantas de aleación y cubiertas sin cámaro son un golazo! Suerte con lo que elijas... ah lo que decís de problemas de batería en realidad son problemas de desmagnetización del volante magnético, recomendación, no le recargues el sistema eléctrico, xenón, y cosas por el estilo! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor elcabeza125 » 08 Ago 2015, 21:10

gracias por las recomendaciones y la honda muchachos! me estan convenciendo de ir por la titan. SI para de llover voy a ver que me da por la zb y vemos si hacemos negocio.
En cuanto a lo que me decian de la desmagnetizacion del volante capaz qe es mas que por el uso por el abuso del sistema eectrico, lo que por mi parte no voy a hacerle nada a la moto por la garantia, asique por un año le sumare kilometros nomas.

Muchas gracias por las sugerencias.. el lunes tal vez vuelva con novedades!!

saludoss
elcabeza125

Notapor NonnoTW » 08 Ago 2015, 22:41

elcabeza125 escribió:
Sacholz escribió:Hola Ariel! Bienvenido al Clu'. En mi opinión, si llegás al Titan, mandale gas que claramente es la mejor opción. Tiene una diferencia de unos 5kms más de velocidad final, tiene un tanque inagotable (algún compañero del club dijo que le hizo 550/600 kms sin entrar en reserva) y ni hablar que es una moto super comprobada que no se rompe con nada. Opción B sería cualquiera de las Yamaha, y por último la Bajaj.

gracias por la bienvenida!!, me parece qe es la opcion que mas me conviene aunque no es la plata qe qeria gastar, peeeero, me toma la moto y si no llego con la plata me financia de palabra lo que me falte. Sabes de alguien que tenga la nueva titan? yo no vi ninguna en la calle.. decian que la anterior (que es la que queria, mas basica), tenia problemas con la carga de la bateria, lei por ahi, no se si seria una de cada 1000 o mas comun el problema. La nueva titan si la compro es en agencia oficial asique me corre la garantia por un año, que si no se rompe nada raro en un año no hay de que preocuparse.

Saludos y gracias por las respuestas, igual no estoy demasiado apurado asique escucho consejos y recomendaciones.

Bienvenido Ariel. Para responderte sobre las inquietudes que tenés, comparto lo dicho por los compañeros del foro. Son todos buenos consejos. En lo personal, te cuento que tengo la nueva Titan con sus flamantes primeros 1.000 km. Esta es la tercera Titan 150 wue tengo. Podría hablarte un monton sobre sus pro y sus contras (si hilo fino) pero por el momento te aseguro que si llegás con el dinero, NO TE VAS A ARREPENTIR NUNCA!!
Todas las Titan son muy buenas. Esta nueva es superadora por donde la mires.
Abrazo.

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor elcabeza125 » 09 Ago 2015, 13:02

NonnoTW escribió:
elcabeza125 escribió:

Bienvenido Ariel. Para responderte sobre las inquietudes que tenés, comparto lo dicho por los compañeros del foro. Son todos buenos consejos. En lo personal, te cuento que tengo la nueva Titan con sus flamantes primeros 1.000 km. Esta es la tercera Titan 150 wue tengo. Podría hablarte un monton sobre sus pro y sus contras (si hilo fino) pero por el momento te aseguro que si llegás con el dinero, NO TE VAS A ARREPENTIR NUNCA!!
Todas las Titan son muy buenas. Esta nueva es superadora por donde la mires.
Abrazo.

Icono Imagen

hola nonno, gracias por la recomendacion, estoy casi convencido, si no me sale alguna auto que me guste para cambiar el mio me compro la titan, Que onda el tablero digital? esta bueno o parece medio berreta? lo de las cubiertas con camara la verdad que es un golazo porque si se pinchan tardan mucho mas en desinflarse. Y el tema de la optica esa grande con mucho plastico no hace ruido a plastico al andar o esta bien ensamblado? salvando las distancias yo tuve un cg 150 motomel(chinito), de cero km y la optica hacia bastante ruido, eso que era redonda( igual al titan viejo) y la moto era bastante vibradora, no se si por ordinaria o nueva porque la tuve 2000 kms nomas,

Muchas gracias por las recomendaciones y si podes enumerame los pros mas que las contras asi me termino de convencer jeje

Saludoss
elcabeza125
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones