buen dia gente del foro, me presento en el foro, soy ariel de necochea, y despues de tanto leer y leer el foro (dicho sea de paso que esta muy bueno), me registre para hacerles una consulta, ( no se si es justo el lugar pero como soy nuevo no encontre dopnde crear el tema aparte asique lo pongo aca)
La consulta es la siguiente, estoy por comprar moto, tengo una zb 110 full( chinita), que casi no la uso porque ando en el auto, pero queria comprarme ya que junte unos pesitos, alguna moto chica, pero que me permita por ahi hacerme un viajecito con my girlfriend. Digamos que no tengo EL presupuesto peeero, para arrancar.. las opciones son: yamaha ybr base base $26800
la base pero modelo nuevo (mas plasticos resto igual) $28800, y la full creo que 30800. EN yamaha no me toman la zb que esta impecable, asique me la tengo que guardar o vender particular que no tengo muchas ganas
Las otras opciones que vi, es en otra agencia honda, la Bajaj 135 que me la ofrecio como si fuera mejor que un transalp, linda pero no se que oonda con la reventa y demases (preferiria una primera marca por el tema de la depreciacion, peeeerooo), la bajaj 27000, y sino me ofrecio la new titan en 33000, (yo queria la vieja titan, pero este no tenia)ahh, el de honda me la toma a la zb lo que serian ya 5 o 6 mil pesitos que no tendria que desembolsar y/o financiar. podria ser la cb1 tambien que es mas basica que la merd.. pero si es muy recomendada..
Todos los precios esos son puesta en la calle.
Bueno genteee!! ojala qeu me puedan aconsejar de la mejor forma, me gustan todas las motos esas pero por ahi ustedes me van a aclarar un poco mas la mente de que es lo que me conviene comprar,
muchas gracias y espero sus respuestas!!
saludoss
pero las llantas de aleación y cubiertas sin cámaro son un golazo! Suerte con lo que elijas... ah lo que decís de problemas de batería en realidad son problemas de desmagnetización del volante magnético, recomendación, no le recargues el sistema eléctrico, xenón, y cosas por el estilo! Saludos!