Saludos desde la plata

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos desde la plata

Notapor edu8229 » 04 Ago 2015, 19:11

hola gente .. mi nombre es eduardo , soy de la plata ... hace 10 dias compre mi primer twister y ya me enamore jaja
modelo 2008 , unas cuantas cosas para hacer pero anda bastante bien ... en breves empezare a molestarlos con muchas preguntas jaja
Saludos desde la plata
Saludos desde la plata
edu8229
Nombre: eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 04 Ago 2015, 21:10

Felicitaciones y bienvenido. Espero que la colorada te llene de satisfacciones !!!

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 06 Ago 2015, 10:44

Muy bonita la colo!! :bien Felicitaciones y bienvenido, no es molestia, siempre los viejos usuarios estan para sacarte las dudas y ayudarte en todo lo que necesites! Te invito a forear todos los lugarcitos de esta gran comunidad, hay DE TODO, lo que busques :bien lo bueno es que llego a tus manos, para darle el mejor cariño y de a poco dejarla como queres!! Tiene muchos km? A veces los modelitos mas viejos tienen varias ñañas, pero la podes dejar 0 si la vas manteniendo seguido y no dejar que haga mucho ruido el motor! Siempre lubricale la cadena ( cada 500kms) para que no se torne muy ruidosa, saludos desde Cordoba!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor edu8229 » 06 Ago 2015, 15:19

gracias natu , si de a poco la estoy acomodando ... el tablero acusa 33mil pero no tenia tripa asi que deben ser algunos mas , espero que pocos jaja ... desde que la tengo compre espejos , cambien pastillas de freno (que aun tenia la pintura azul en los tornillos del caliper) lubrique la cadena pero esta para cambiarla por que igual hace ruido , ya puse la tripa del velocimetro y encargue el plastico del tablero que lo estoy esperando ansioso jaja y trate de hacer un cambio de aceite y filtro pero esta falseada la cabeza del tapon asi que en estos dias espero solucionar
...
edu8229

Notapor cordobarlz » 06 Ago 2015, 20:12

Bienvenido al club Edu! Felicitaciones por la máquina! A darle amor para reponer todos esos descuidos que tiene! Exitos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 07 Ago 2015, 07:20

welcome twistero :bien y mandale preguntas nomas que aca los muchachos te van a saber ayudar! :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Sacholz » 07 Ago 2015, 13:39

Bienvenido, vecino =D Hermosa nave te compraste ;)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor edu8229 » 08 Ago 2015, 00:23

gracias vecino ... a ver cuando sale mates en alguna de la tantas plazas que hay por aca o cuando tenga los papelitos terminados algunos km de ruta jajajaja
edu8229

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones