Hola a todos, ingrese en este club para comentarles q tengo mas o menos 50 motos en miniatura, quiero venderlas y donde. Uds. Me pueden orientar...gracias
Bienvenido Diego! Tenemos una zona de clasificados pero tenés que cumplir 2 requisitos para publicar ahí, tener más de 30 mensajes enviados y más de 30 días de antiguedad. Como sos muy nuevo vas a tener que esperar un poco antes de usar la zona de ventas, aprovecha y contanos un poco más de vos y tu moto! Saludos
Muchas gracias por responder....Sinceramente me gustan bastante las motos...pero lamentablemente hace un par de mese fallecio mi tio Rodolfo, fanático de las motos..con sus 72 años salia con su fazer 1000..Por esto el hermano me pidio q lo ayude a colocar todas sus pertenencias, y entre tantas cosas, como 25 cascos, camperas, protecciones, equipos, etc. (fanático no?) tenia monton de motos a escala, que siguen en sus cajas originales y nunca las saco de ahí. Todo lo que estoy vendiendo intento q quede ne buenas manos, q las cuiden y disfruten tal cual hacia el. Me encontre con un mundo de gente copada, con muchos clientes mi sigo escribiendo. El mundo de la moto es único...Abrazo a todos.
Uh que bajon Diego, mi sentido pesame a tu familia Y si el mundo de las motos es asi, y les deja el legado a la familia! Mis condolencias, y estamos para apoyarte en el club, sos de Buenos Aires no? Subite algunas fotos de las replicas que tenes para mostrarnos un poco la coleccion, pero igualmente para vender en este medio tendras que tener paciencia y participacion en los diferentes sub foros, y ademas creo que 2 meses de vigencia. Pero muchas gracias por sumarte a la comunidad, hay mucha gente copada para que conozcas, y esperamos que te puedas sumar en algun encuentro! Saludos desde Cordoba
Muchas gracias x las palabras, en la semana subo fotos y mas mi pregunta apuntaba a donde poder venderlas, si hay algun club de fanaticos de hobby...gracias saludos a todos
Hola Diego! En Mercado Libre las podes poner a la venta y ademas te serviría para orientarte con el precio, hay una seccion de hobby. Acá podes subir fotos de las cosas que tenés asi chusmeamos un poco, ja ja.