Hola, buenas a toda la monada !.
Me acabo de registrar y obviamente lo primero que hice como caballero que soy, es pasar por acá.
Me llamo Fernando, tengo 48 años, vivo en la zona sur del GBA, en Jose Marmol mas precisamente, para los que no tienen ni idea es cerca de Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora.
Compré la TW 0 Km. en Septiembre del 2014
Vengo de una Suzuki En-125 la cual me dió un resultado excelente, de hecho extraño cosas de la Suzuki en la TW.
La moto la uso solo para despuntar el vicio, hacer mandados por el barrio y salir a la ruta a veces, y creanme que disfruto hasta el ultimo Km.
Como la moto la uso poco recien tiene 1.100 Kms., ya tengo todo comprado para hacerle el cambio de aceite, si bien esta en garantia no dejo que nadie toque mis motos. No soy mecanico (soy analista de sistemas), pero con un poco de internet , método y paciencia, la saco andando.
Estuve este tiempo renegando un poco con el tornillito de mezcla en baja, pero quedo mejor que como me la entregaron.
Espero aportar lo que pueda en el foro y mas que nada sumarme a alguna salida ya que me separé hace 5 meses y estoy mas triste que la mierda..... .
un abrazo para todos y buena ruta !