Permiso , hola a todos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Permiso , hola a todos

Notapor pablomartin1971 » 21 Jun 2015, 00:50

Soy Pablo de capital federal , tengo una honda twister 2014 con 1800 km , no la uso mucho , pero ando toda la semana en moto , dado que para mi trabajo uso una honda storm ya con 79500 km , indestructible la 125 , por eso segui con honda y llegue a la twister , empece hace 20 años en el mundo de las motos con una honda cbx 150 aero que compre 0 km y la vendi con 68000 , una linda moto , pase a una honda cb1 400 cc , con la que tuve un accidente apenas a las 3000 millas , pase unas cuantas semanas en el hospital , despues rehabilitacion y demas , pero volvi a subirme al caballo , esto de la moto es una adiccion , volvi con una honda econo power 90 , que le hice 86000 , sin ningun problema , y despues la storm. Siempre fue dificil conseguir amigos que les guste las motos como a mi , espero poder encontrarlos este club. Gracias por leer estas lineas.... Saludos
pablomartin1971

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablomartin1971 ••
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NonnoTW » 21 Jun 2015, 14:04

Pablo. Bienvdenido al Club !!! estoy seguro que estás en el mejor lugar para conseguir compañeros que te acompañen en esta pasión de ser MOTERO !!!!!!
Tenes la mejor Moto de su segmento :twistero y estás en el mejor :twagitador Foro de la web. Visitalo periódicamente y estate atento a las invitaciones que aparecen en "Próximos Viajes y Encuentros" , encontrarás información para participar de alguna salida y así conocernos personalmente. :bien :bien
Abrazos
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 21 Jun 2015, 14:58

Bienvenido Pablo! El domingo que viene hay una salida muy especial a Tomás Jofré. Podes engancharte, buscá el tema...
:dios CB 1 400cc :dios
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor capbarbi » 21 Jun 2015, 15:10

Bienvenido
Saludos
Hector

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor cordobarlz » 21 Jun 2015, 22:29

Bienvenido Pablo, no hice la cuenta pero no hace falta ser matematico para saber que llevas muchisimos km en moto jaja, felicitaciones por las máquinas, que lindo la aero 150 0km, me encanta esa moto y la strada 200 tambièn!! Saludos
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 17 Jul 2015, 21:22

welcome to the jungle twistero :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones